Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry, cantante colombiano. | Foto: Getty Images

GENTE

Camilo Echeverry anunció su nuevo álbum con tierna revelación sobre Índigo

El cantante señaló que está muy emocionado de presentar su nuevo álbum, el cual cuenta mucho de su vida íntima.

2 de septiembre de 2022

El próximo 6 de septiembre el cantante Camilo Echeverry lanzará su nuevo disco ‘De antro pa’ fuera’; el album irá acompañado de una gira en la que se va a presentar tres veces en el país. Este incluirá colaboraciones con otros reconocidos artistas, como Alejandro Sanz, Camilla Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

En sus redes sociales mostró varios avances sobre lo que vendrá en su carrera musical, detalles sobre cómo nació, quién lo inspiró, a quién va dirigido, entre otros.

Así las cosas, en una de sus más recientes publicaciones, Echeverry dejó ver que se encontraba plenamente feliz por lo que estaba viviendo, sin embargo, señaló que este álbum tendría muchos detalles sobre su intimidad, su vida y familia, pero especialmente su hija, Índigo, quien al parecer fue la musa principal junto a su esposa en el desarrollo de cada canción.

Algunos de los detalles los reveló en su publicación, “empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo... a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija”.

También señaló que la “pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido”.

El tour de conciertos que realizará a final de año

Sin duda alguna, el cantante colombiano Camilo Echeverry está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Luego de poner a sonar en los últimos años varios éxitos en diferentes países, el 2022 ha sido el año de sus mejores giras de concierto, que lo hacen superar sus propias metas día a día.

‘De adentro pa afuera tour’ es el nombre de la gira de conciertos de Camilo, en la que ya ha logrado agotar entradas 17 veces. Es un éxito total en su visita a España, donde colombianos, latinos y españoles esperaban con ansias al cantautor colombiano que confirmó que su gira llegará muy pronto a su país.

No es un secreto para nadie que Colombia es uno de los países que más han apoyado la carrera de Camilo.

Él es un artista que vio nacer el público colombiano a través del reality de Canal RCN, Factor XS. Por eso, la buena noticia para los seguidores del artista es que su gira de conciertos llegará a final de año a tres importantes ciudades del país.

Camilo tiene programado su concierto en la ciudad de Bogotá para el próximo 26 de noviembre de 2022 en el Movistar Arena. Después de cantar en la capital, el artista viajará a la ciudad de Medellín donde se presentará el 2 de diciembre en la Plaza de Toros de La Macarena.

La gira del cantante colombiano en el país terminará en Barranquilla cuando se presente el 3 de diciembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

La boletería para los asistentes ya está disponible a través de la página web oficial del artista www.camilotour2022.com, donde toda La Tribu, como son conocidos los seguidores del cantante, podrán asegurar su presencia en el regreso de Camilo a los escenarios de su país.