Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué. - Foto: Getty Images

gente

Fotos | Shakira y Piqué se cruzaron en juego de su hijo mayor; ni se determinaron

La expareja vive un tenso momento debido a las declaraciones de Shakira en el diálogo con la revista ‘Elle’.

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales después de que anunciaron su separación hace unas semanas mediante un corto comunicado de prensa.

Igualmente, se conoció que este fin de semana ambos estuvieron presentes en el partido de béisbol de su hijo mayor, Milan Piqué Mebarak. Sin embargo, no se dirigieron la palabra en ningún momento.

“La expareja se presentó al partido de béisbol de uno de sus hijos, pero se sentaron bastante lejos el uno del otro. Las dos celebridades estaban apoyando a Milan, su hijo de nueve años”, indicó el portal TMZ, que compartió una serie de fotografías del incómodo encuentro.

En las postales, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a Shakira bastante sonriente viendo el juego, mientras que el zaguero del Barcelona no mostró su mejor cara.

“Gerard estaba con su mamá en un lado de las gradas, mientras que la colombiana llegó con algunos de sus amigos y se sentó en el otro lado. La cantante, incluso, pasó un tiempo sola en el banquillo”, agregó.

Luego, el medio norteamericano concluyó: “Nos dijeron que la expareja no se miró durante todo el partido. Solo se acercaron hasta que Milan se despidió del futbolista, tras finalizado el juego”.

Cabe mencionar que las declaraciones de Shakira en la revista Elle no cayeron muy bien en el entorno del jugador ibérico. Incluso, el periodista español Saúl Ortiz las calificó de “incendiarias y explosivas”.

El comunicador, que trabaja actualmente en el diario ABC, señaló que la decisión de vivir en Europa fue consensuada entre la pareja y que la carrera de la colombiana nunca se vio afectada.

“Las incendiarias y explosivas declaraciones de Shakira en la revista Elle han generado un tsunami de comentarios y especulaciones. La colombiana, que aprovecha un reportaje de moda para hablar de su vida íntima, utiliza la plataforma para lanzar reproches al padre de sus hijos”, señaló inicialmente.

Adicionalmente, precisó: “Echa en cara lo que fue una decisión consensuada por la pareja. Durante su relación, no solo llevó a cabo giras internacionales, sino que participó en programas emitidos en otras latitudes. No hubiese ocurrido lo mismo, si Gerard hubiera tenido que establecerse en Estados Unidos, pues su carrera estaba en plena efervescencia”.

El periodista reiteró en el rotativo español que estas revelaciones podrían entorpecer aún más el proceso legal de separación que llevan a cabo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

“Shakira tampoco ha hecho referencia, ni ha pedido una tregua, a su amplísima comunidad de seguidores que, desde que se anunció la separación, insultan y amenazan gravemente a Piqué”, concluyó.

Cabe recordar que la artista y el futbolista estuvieron juntos hace unos días en el despacho de los abogados del ibérico, donde se reunieron para llegar, de una vez por todas, a un acuerdo respecto al lugar de residencia de los menores.