Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe son unos de los cantantes más reconocidos a nivel nacional. | Foto: Instagram @jessiuribe3

Farándula

¿Paola Jara y Jessi Uribe serán protagonistas de una novela? Esto respondió la cantante

En una entrevista que tuvo la cantante con Laura Acuña, esta habló sobre un posible proyecto en la pantalla grande.

26 de septiembre de 2022

Paola Jara y Jessi Uribe han conformado una de las parejas más mediáticas de la televisión nacional. Antes de consolidar su amor, tanto Jara como Uribe ya eran considerados dos de los artistas más reconocidos de su género, la música popular.

Aunque su noviazgo empezó en medio de la polémica por la supuesta infidelidad de Jessi hacia su esposa en ese entonces, Sandra Barrios, con Paola, lo cierto es que en la actualidad y luego de meses de haber contraído matrimonio, estos cantantes se ven más enamorados que nunca. ¿Es por esto que harán una novela sobre su romance? Aquí está la verdad sobre el asunto.

Paola Jara sorprendió al hablar sobre una posible novela de su vida con Jessi Uribe

Paola Jara ha sido una de las recientes invitadas al programa de entrevistas La Sala de Laura Acuña. Allí, la paisa habló de algunos detalles de su vida, como su carrera y su matrimonio. En un momento, Laura Acuña la interrogó con una curiosa pregunta. “Yo tengo información de altas fuentes, que esto de la conquista (nombre de su tour) va a trascender a la pantalla, ¿ese plan va a seguir? Sé, que hay una oferta por ahí, que los quiere tener a los dos”, afirmó Acuña.

Ante la posibilidad de hacer una novela, Paola Jara no negó que le hayan hecho la propuesta: “No sé, eso sí, sí nos hicieron esa propuesta (...) El proyecto inicial fue que íbamos a ser protagonistas de la vida de alguien, un ficticio”. Aunque Paola aclaró que podría no suceder pronto debido a que ella y su esposo tienen apretadas agendas con sus conciertos. ¿Habrá novela?

Presentadora de ‘Día a día’ declaró su amor a Jessi Uribe

Día a día del canal Caracol se ha convertido en uno de los programas de la mañana más buscados en las pantallas nacionales. Desde hace varios años, los televidentes colombianos disfrutan de la conducción de sus presentadores, quienes en la actualidad son Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

Pero no hay que olvidar que uno de los factores que más emocionan a los fanáticos del programa son los invitados que llevan al set de grabación. Hace unos días uno de ellos fue el mismo Jessi Uribe. El intérprete de famosas canciones como Dulce pecado, Matemos las ganas y Desde que te fuiste, cautivó a todos los presentes con su personalidad.

En medio de su visita, Jessi Uribe incluso hizo bromas sobre la polémica en la que estuvo envuelta su esposa, Paola Jara, por un pollo sudado que le hizo hace unos meses. Luego, el cantante decidió tocar algunas de las mejores canciones de su repertorio.

Todos los presentes disfrutaron del show, pero hubo una presentadora que resaltó. Se trata de Carolina Soto, quien durante toda la presentación de Jessi no dudó en cantar sus canciones a grito herido y no tuvo miedo en mostrarse como una fanática enamorada del artista santandereano. “‘Calmación’ con mi Jessi lindo, qué emoción”, dijo Soto mientras lo abrazaba con fuerza frente a las cámaras.

De igual manera, es necesario destacar que en medio de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara las polémicas van y vienen, e incluso muchos aseguran que la pareja está viviendo su momento más difícil desde que iniciaron su relación.

Asimismo, esta es una de las parejas más queridas en todo el territorio colombiano, pero hay muchas personas que están en contra de esta relación por cómo se dio la misma. Una gran cantidad de seguidores de Jessi le dicen a Paola que es una “quitamaridos”.