Home

Gente

Artículo

“Te amo esposo”: Las emotivas palabras que Nórida Rodríguez le decía al actor Toto Vega
“Te amo esposo”: Las emotivas palabras que Nórida Rodríguez le decía al actor Toto Vega. - Foto: “Te amo esposo”: Las emotivas palabras que Nórida Rodríguez le decía al actor Toto Vega

gente

“Te amo, esposo”: las emotivas palabras que Nórida Rodríguez le decía a Toto Vega

La pareja de actores compartía su amor por el arte y se dejaban ver muy enamorados a pesar de los años.

Este lunes 26 de septiembre Colombia se despertaba con una lamentable noticia que enlutó al arte en el país, pues el actor Ariosto Vega, mejor conocido como Toto en el mundo artístico, falleció a causa de un infarto que no le dio chance de luchar por su vida mientras se dirigía al Hospital de San Gil, en Santander.

Nórida Rodríguez, su esposa por más de 20 años, estuvo con él en las últimas horas, pues acababan de celebrar en Barichara, Santander, el 12° Festival de Cine Verde, Festiver, en el que premiaron a diferentes actores y productores en diversas categorías como mejor cortometraje y se proyectaron piezas audiovisuales de varios países.

Hasta el momento, Nórida, quien también es actriz, no se ha pronunciado, lo que es entendible, pues son momentos duros en su vida. Sin embargo, en su cuenta de Instagram destaca que varias de sus publicaciones eran de Toto, incluso, una de las más recientes, era del cumpleaños en donde escribió: “Te amo, esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”.

“¡23 años no es nada! Nos falta todo. Feliz aniversario”, escribió el pasado 16 de agosto, hace poco más de un mes, mientras celebraban su aniversario 23 con un video en el que rememoró varias fotografías y videos juntos desde que iniciaron su relación.

Aunque el actor no publicaba muchas fotos con su esposa, y no dejaba emotivos mensajes, en las imágenes que compartía ella, se evidenciaba la complicidad y el amor que se tenían. “Estar en pareja es una decisión, como cuando dices, no fumo o voy a hacer ejercicio. Llevamos 22 años, en los que hemos tenido que ceder, que cambiar cosas para poder seguir el camino y tienen que hacerlo ambos. Tenemos la fortuna de ser partners, de ser buenos amigos, de pasarla bien juntos, de que nos gustan las mismas cosas, de ser afines” manifestaron en una de sus más recientes entrevistas para televisión.

De otro lado, Julián Vega, su hijo, sobre las 7:00 a. m., compartió mediante una historia de Instagram una foto junto a su padre y escribió: “Te amo con todo mi ser, pa’”. Mientras que Laura Rivera, la esposa de Julián, se sumó a los recuerdos y posteó una foto en la que abraza a Toto: “Hoy más que a un suegro, pierdo a un papá, un ser amoroso y consolador. Gracias a todos los que han acompañado a mi esposo en su dolor QEPD Toto Vega”.

Julián Vega hijo Toto Vega se despide de su papá
Julián Vega hijo Toto Vega se despide de su papá- Instagram @julianveg y @laurariveraq - Foto: Julián Vega hijo Toto Vega se despide de su papá

Vale recordar que Toto fue un multifacético artista que encarnó, a lo largo de su extensa carrera actoral, a diferentes personajes en el mundo de la televisión y el cine. Uno de sus primeros papeles en la pantalla chica fue en 1990, en La mujer doble, y de allí en adelante trabajó sin descanso en producciones reconocidas como El oasis, De pies a cabeza, Fuego verde y El Fiscal.

Ante el lamentable suceso, diferentes personajes de la televisión colombiana han manifestado su dolor y la sorpresa que les ha causado la noticia, pues el actor no estaba enfermo ni padecía alguna condición médica.

Como Margarita Ortega, que manifestó a Nórida: “Nona linda, te abrazo. Nos duele a todos, nos marca a todos. Siempre en el corazón. Mucha fuerza y mucha luz”; “No puedo creerlo! Te llevo en mi corazón!!”, escribió Claudia Bahamón; Katherine Porto comentó: “Nórida hermosa luz de sus ojos… te abrazo infinito”.

Así como la afamada actriz Constanza Duque, quien dijo: “Nórida querida: un abrazo muy grande y mucha fuerza para ti y tu hija y para él mucha Luz en su regreso a Casa”.

También el puede interesar: