Home

Gente

Artículo

Ola de cuestionamientos en contra de Gerard Piqué por cambiar tan rápido a Shakira
Ola de cuestionamientos en contra de Gerard Piqué por cambiar tan rápido a Shakira | Foto: Revista HOLA/Getty

GENTE

Clara Chía no supera que la comparen con Shakira y la “pillaron” revisando sus fotos en pleno partido

La joven relacionista pública también se molestó hace unos días por unas imágenes donde la criticaban.

22 de septiembre de 2022

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó en aquel momento.

Tras este anuncio, el futbolista del Barcelona y su nueva novia se han convertido en el principal foco de los medios de entretenimiento de Europa. Asimismo, los han fotografiado en diferentes oportunidades.

Jordi Martín, corresponsal español del programa El gordo y la flaca (Univisión), aseguró esta semana que la joven fue captada junto a una amiga en el último partido que jugó de local el Barcelona en el Camp Nou.

De acuerdo con el paparazzi, la relacionista pública se ubicó en la tribuna donde se hacen todas las parejas sentimentales de la plantilla del conjunto catalán. Asimismo, indicó que la “pillaron” revisando las fotos de las páginas web que la han comparado con la barranquillera.

“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, manifestó inicialmente.

Luego, Martín añadió: “Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”.

El periodista, de igual manera, aprovechó el momento para asegurar en el espacio televisivo que después de que abandonaron el Camp Nou se dirigieron al aeropuerto y viajaron a París (Francia).

“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor. De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante, porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, enfatizó.

El reconocido reportero señaló finalmente en esa oportunidad que la joven asistió muy bien arreglada al matrimonio. Incluso, manifestó que el vestido y la cartera que llevaba ese día costaron más de 800 euros (3,6 millones de pesos colombianos).

Ante el supuesto acoso mediático que están sufriendo, el futbolista del conjunto catalán se reunió con sus abogados y expresó que tomará acciones legales en contra de todas las personas que sigan vulnerando su vida personal, con el objetivo de reservar la intimidad de sus hijos y parar el flujo de informaciones sobre su nueva relación sentimental.