Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué han protagonizado la separación del año en la farándula mundial. - Foto: Getty Images

gente

“Prefería jugar fútbol”: Piqué hizo reveladora confesión sobre su intimidad con Shakira

Eso dijo el jugador catalán en un pódcast emitido en la plataforma de ‘streaming’ YouTube.

El fin de la relación entre el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar luego de confirmarse su separación y, además, de confirmarse la nueva pareja del español, Clara Chía Martí.

Ahora bien, fue el defensa español quien le prendió fuego a las cenizas de los escándalos que han rodeado esta separación. En ese sentido, en el pódcast The Wild Project, dirigido por el influencer Jordi Wild, Piqué hizo una fuerte declaración en la que habla de manera indirecta sobre su intimidad con la artista barranquillera.

En medio de su conversación, el futbolista comparó la adrenalina y la emoción que genera el enfrentamiento entre ciertos equipos contra los que juega, y manifestó: “diría que es mejor que el sexo”.

“(...) me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, manifestó Gerard Piqué.

Ante su picante respuesta, el youtuber no dudó en cuestionar si el jugador preferiría “un par de horas con los ‘pericos’ (hinchas del equipo Espanyol) que tener relaciones”. En respuesta a ello, el defensor catalán aseveró: “sí, yo creo que sí”.

Al ver la determinación con la que Piqué respondió, Jordi Wild apuntó: “Shakira debe estar contentísima con tu declaración”, comentario al cual el jugador del Barcelona ignoró y continuó con su relato sobre la adrenalina que le desborda al enfrentarse contra el Real Club Deportivo Espanyol.

Piqué, fuertemente criticado: se habría quedado con los Grammy de Shakira

La cantante colombiana Shakira aún sigue en el ojo público, debido a que su separación con el futbolista Gerard Piqué está en proceso y, por eso, cualquier detalle que tenga que ver con la dupla de celebridades se convirtió en un motivo para exponer la situación que viven.

Al ser una artista de talla mundial, Shakira ha logrado el reconocimiento de millones de personas y también de los expertos en el área. Es por ello que, entre los premios que ha ganado la barranquillera de 45 años, se encuentran los famosos galardones Grammy, uno de los más deseados por los profesionales de la música.

Sin embargo, en una reciente transmisión del programa internacional de entretenimiento El gordo y la flaca, uno de sus reporteros y paparazi, el periodista Jordi Martin, quien le ha seguido la vida por años a la colombiana, reveló que los galardones Grammy de la cantante se encuentran “atrapados” en la oficina de su excompañero sentimental y ella aún no ha podido recuperarlos.

En un principio, se contemplaba que Shakira no había ido por sus premios debido a que Clara Chía, la que sería la nueva novia de Piqué, puede que siga trabajando en las empresas del defensa del Barcelona. Entonces, se produjo la duda si la artista está dispuesta a enfrentar a la joven de 23 años o, por el contrario, prefiere enviar a un tercero para que los reclame y vuelvan a sus manos.

Para el paparazi, quien ha arremetido en varias ocasiones contra Gerard Piqué, este detalle lo sorprendió, pues los Grammy de la intérprete de Día de enero son muy importantes para ella.

No obstante, recalcó que la barranquillera habría llevado estos premios a dichas instalaciones de la propiedad de su expareja, porque era uno de los lugares donde solía pasar más tiempo. Además, era un “gesto de amor” mantenerlos ahí para que una parte de ella permaneciera cerca del padre de sus hijos.

Pero hay más, pues el citado programa dice que ahora se estaría conociendo la verdadera razón por la que Shakira no ha reclamado lo que le pertenece y esto tendría que ver más con el futbolista que con Clara Chía.