Tendencias

Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué y Shakira asistieron al partido de béisbol de su hijo Milan
Gerard Piqué y Shakira asistieron al partido de béisbol de su hijo Milan - Foto: TMZ: SplashNews.com

gente

Así fue la reacción de Piqué tras revelaciones de Shakira; la artista le contestó con potente mensaje

Varios periodistas españoles aseguraron que la relación entre la barranquillera y el defensor central se encuentra bastante tensa.

Shakira, que es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales luego de que anunció su separación con Gerard Piqué.

Ante este acoso mediático, la artista barranquillera decidió romper el silencio la semana pasada y habló por primera vez sobre su divorcio con el futbolista del Barcelona en la revista Elle, de la cual será portada en el mes de octubre.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, precisó.

No obstante, el periodista español Saúl Ortiz aseguró en el diario ABC que estas declaraciones no cayeron muy bien en el entorno del jugador ibérico y reveló la reacción que tuvo este al conocer la entrevista de la colombiana. Además, indicó que el ambiente entre ambas celebridades está bastante tenso.

El comunicador, de igual manera, puntualizó en el rotativo español que estas revelaciones podrían entorpecer aún más el proceso legal de separación, que llevan a cabo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

“Desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características. Agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores”, sentenció Ortiz en el rotativo.

Tras la viralización que tuvo la entrevista, se conoció que el fin de semana pasado ambos estuvieron presentes en el partido de béisbol de su hijo mayor, Milan Piqué Mebarak. Sin embargo, no se dirigieron la palabra en ningún momento.

“La expareja se presentó al partido de béisbol de uno de sus hijos, pero se sentaron bastante lejos el uno del otro. Las dos celebridades estaban apoyando a Milan, su hijo de nueve años”, indicó TMZ, que compartió una serie de fotografías del incómodo encuentro.

En las postales, que fueron publicadas originalmente por el portal estadounidense, se puede apreciar a Shakira bastante sonriente viendo el juego, mientras que el defensor español no mostró su mejor actitud.

Igualmente, la cantante colombiana utilizó durante todo el partido una chaqueta con un portante mensaje en la espalda, el cual muchos interpretaron como una directa respuesta a Piqué. “Keep back [mantente atrás]”, decía el corto enunciado.

Cabe recordar que la artista barquillera y el futbolista estuvieron juntos hace unos días en un discreto restaurante de Barcelona, lugar que fue elegido por los abogados de ambas partes para llevar a cabo la segunda reunión de conciliación para llegar, de una vez por todas, a un acuerdo respecto al lugar de residencia de sus dos hijos.