Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su novia, Clara Chía Martí
Gerar Piqué y su novia, Clara Chía Martí. | Foto: Instagram: @3gerardpique/Twitter

Gente

Clara Chía ya le estaría peleando a Piqué por no recibir el mismo trato que le daba a Shakira

La pareja del español estaría incómoda por una situación que se presentó con la prensa.

30 de septiembre de 2022

Gerard Piqué y Shakira volvieron a quedar como protagonistas de distintas noticias en los medios internacionales, debido a las decisiones y cambios que estarían ocurriendo al interior del proceso personal que llevan por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Aunque las miradas se posaron sobre la tensa situación de las dos celebridades, un particular detalle volcó la atención de los medios españoles sobre Clara Chía Martí, la nueva pareja sentimental del futbolista, con quien tendría una larga historia. Pese a que la joven de 23 años y el deportista se mostraron muy unidos en distintos momentos, fuentes aseguraron que no todo es color de rosa en la relación.

Pese a que los dos españoles ya mostraron su amor de forma pública y dejaron de esconderse de los paparazis, versiones señalaron que los encuentros con la prensa fueron el detonante de una incomodidad en la joven, quien le habría hecho un reclamo a su pareja sentimental. Todo parece indicar que el acoso de los reporteros y las cámaras hicieron que la catalana explotara y demostrara su descontento por la poca reacción de Piqué para protegerla.

Recientemente, el medio Prensa Libre fue el encargado de develar una supuesta ‘pelea’ entre Gerard y Clara a raíz de los gestos que tuvo el jugador de fútbol en el pasado con su expareja, Shakira, y que ahora no aplica en su noviazgo. El portal indicó que Chía Martí le habría hecho un furioso reclamo al español por no haberla protegido de los paparazis y periodistas, como lo hizo en su momento con la colombiana.

Según se reveló, la pareja sentimental de Piqué estaría molesta e indispuesta porque él nunca reaccionó ante la presión y las preguntas incómodas de los medios españoles que la captaron en vía pública. El portal no dio más detalles del asunto, por lo que habrá que esperar si esta discusión se tornó más fuerte o pasó a un segundo plano.

De igual manera, vale la pena mencionar uno de los momentos que protagonizó el catalán en un aeropuerto, exactamente cuando una periodista intentó entrevistarlo. La mujer se acercó a Shakira y a él, tratando de conseguir un diálogo, pero la reacción del deportista fue agarrarle el brazo y bajarle la cámara para que no los grabara.

El motivo por el cual Shakira se reencontrará nuevamente con su ex Antonio de la Rúa

No obstante, se conoció que el pasado mes de julio, poco tiempo después de que se conociera que ella se estaba separando de Piqué, el empresario le estaría enviando mensajes a Shakira.

De hecho, de acuerdo con la periodista Karina Lavícoli, los exnovios ya no solo estarían conversando a través de mensajes, sino que se hacen llamadas telefónicas. La misma periodista aseguró que estos dos sostendrían un encuentro, aunque todavía no se conoce cuándo sería.

Debido al mal rato que está pasando Shakira, no solo por la separación con Piqué, sino porque perdió el primer encuentro por la custodia de sus hijos, De la Rúa sería una de las personas que está apoyando a la artista en este momento.

Según la periodista, el encuentro sería en Miami, en donde la colombiana tiene una mansión. Todo el encuentro estaría orquestado bajo el apoyo emocional que De la Rúa le brinda a la artista.