Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué tambalea en el Barcelona de España. Xavi no quiere contar con él en la próxima temporada
Gerard Piqué tambalea en el Barcelona de España. Xavi no quiere contar con él en la próxima temporada | Foto: @3gerardpique

GENTE

Reviven video de mala actitud de Gerard Piqué con una periodista; le habló fuerte frente a Shakira

Usuarios en redes sociales le recuerdan al deportista el mal trato que quedó registrado en cámara.

27 de agosto de 2022

Shakira y Gerard Piqué no se alejan del foco mediático por ningún motivo, debido a las constantes publicaciones y detalles que salen a la luz de la relación que sostuvieron por más de diez años. La pareja quedó en el centro de diversas noticias en la prensa internacional y las redes sociales, una vez se hizo oficial la ruptura definitiva entre ambos.

Las dos celebridades son protagonistas de algunos contenidos, los cuales revelan cómo era su relación en el pasado, los secretos que tenían al interior de su familia, los comportamientos que plasmaban en público y las posibles traiciones de las que fueron víctimas. Muchos rumores se vuelven virales, despertando el interés en los fieles seguidores de los famosos.

En medio de la espera por conocer cuál será el futuro de este caso, donde están en juego la custodia y el bienestar de los hijos de la pareja, las miradas se centran en viejos contenidos que se difunden en las plataformas digitales, donde se muestran las reacciones y actitudes que tenía el futbolista con Shakira y la prensa.

Las redes sociales siguen haciendo de las suyas, y en las últimas horas comenzó a circular un inesperado video que, a pesar de no ser actual, volvió a causar indignación entre los usuarios de estos espacios digitales. Se trata de una reacción que tuvo el futbolista español en el pasado, cuando una periodista se acercó para tratar de hacerle preguntas y captar su llegada a un aeropuerto.

De acuerdo con las imágenes que retratan el clip, todo ocurrió en 2016 cuando el deportista y la artista pop llegaban al lugar en compañía de su primogénito, Milan. Los tres se desplazan por el aeropuerto, tratando de evadir el lente de las cámaras, por lo que el español, de 35 años, abre una sombrilla que llevaba en las manos y busca cubrir a su familia.

Ante la insistencia de la mujer por captar lo que estaba sucediendo, el futbolista no dudó en manifestar su incomodidad y reaccionar de forma odiosa con ella, llegando al punto de hablarle fuerte y casi agredirla para que no lo siguiera más.

En el video se detalla el momento exacto en el que la periodista se ubica junto a los famosos, pero Piqué la coge del brazo y le retira el celular, buscando la forma de que no le tome fotos. La reportera queda asombrada y decide preguntarle al jugador de fútbol por qué se pone de esta manera si no hay razón alguna.

Pero por qué te pones así, no cojas la cámara”, dice la mujer, a lo que el español le responde: “Ya va, ya está, no quiero fotos”.

Una vez ocurre esto, la mujer opta por volver a seguir a la pareja en el lugar, buscando registrar todo su paso en compañía de su hijo mayor. Shakira y Piqué caminan cogidos de la mano, mientras integrantes de su equipo tratan de que no se les acerque la prensa en ese momento.

Piqué agrede a una reportera ante Shakira

Ante este comportamiento a la defensiva, algunos seguidores mencionaron el hecho de que el europeo reaccionara de esta forma frente a su pareja sentimental y su pequeño, ya que se le vio molesto e incómodo con dicha situación. Otras personas salieron a respaldar a la celebridad, indicando que “era entendible por la invasión a la privacidad y el espacio personal de ellos”.

Piqué se despachó contra los periodistas

Es importante recordar que meses atrás, el integrante del club Barcelona fue centro de críticas entre algunas personas, debido a una sorpresiva respuesta que tuvo al ser abordado por un periodista, recién se informó de su ruptura con Shakira.

El catalán, con actitud agresiva, le tumbó el celular al hombre para no ser grabado, por lo que los presentes del hecho le reprocharon el comportamiento. La prensa española comentó lo sucedido, indicando que no era algo inusual, pues Piqué solía levantarle la voz a la barranquillera en público cuando tenían discusiones o líos en eventos sociales.