Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué en medio del proceso por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. - Foto: Getty Images

gente

Filtraron palabras que cruzaron Shakira y Piqué en el último encuentro que tuvieron, ¿qué se dijeron?

La pareja fue vista durante un juego de béisbol de uno de sus hijos.

En los últimos meses, Shakira y Gerard Piqué se ubicaron en el centro de distintas noticias en la prensa internacional, debido a la comentada ruptura sentimental que atravesaron tras más de diez años de relación amorosa. Los dos famosos fueron blanco de reacciones por parte de sus seguidores, quienes se interesaron por conocer detalles del vínculo que sostuvieron desde que se toparon por primera vez.

En medio del auge que tomó el tema de la separación de la cantante y el deportista, muchas versiones salieron a la luz con respecto al rumbo que llevaron las situaciones entre las dos celebridades. Los fanáticos indagaron sobre los procesos legales que llevan por la custodia de los niños, Milan y Sasha, además de la comunicación tensa que existe sobre el futuro de sus vidas.

Recientemente, un reconocido portal fue el encargado de develar nueva información relacionada con el español y la colombiana, enfocándose en el último encuentro que tuvieron en público. La pareja se topó durante un partido de béisbol de uno de sus hijos, a finales de septiembre, quedando registrado este momento en las cámaras de varios asistentes al sitio.

Según informó la revista Caras, se logró acceder a un diálogo bastante corto que sostuvo el futbolista con la intérprete de Pies descalzos en aquella oportunidad, precisamente cuando se vieron junto a sus pequeños. El medio señaló que todo se basó en una pregunta y una respuesta relacionada con un evento que tenía el menor.

¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, preguntó la barranquillera en el lugar.

Sí, tranquila, ya lo llevo yo”, dijo Piqué, serio y esquivándole la mirada a su expareja.

El medio afirmó que esta conversación fue “justa y necesaria para organizarse”, por lo que no hubo más detalles que circularan alrededor de su relación. La nota mencionó también que el defensa del Barcelona y la artista pop llevaban lentes oscuros, por lo que nunca se hizo evidente el tipo de miradas que cruzaron en esta charla.

Por el momento desconoce cómo continuará el proceso y el acuerdo de la intérprete y el jugador de fútbol, teniendo en cuenta las versiones que apuntaron a que Gerard estaba molesto por la entrevista que concedió la bailarina a la revista Elle.

Gerard Piqué se estaría ‘burlando’ de Shakira; dice que se siente más joven con Clara Chía

De acuerdo con lo que se dio a conocer días atrás, las miradas se posaron sobre una información que arrojó una reconocida revista de entretenimiento. Según las versiones que presentó el portal, el futbolista estaría burlándose y lanzando comentarios relacionados con su expareja.

Según con lo que compartió la revista Caras, un allegado del deportista español mencionó que en reuniones del círculo social rondaron una serie de comentarios que estaban dirigidos a la barranquillera y la diferencia de edad que existió entre ambos.

La fuente, que no fue especificada por el medio, señaló que Piqué hacía alusión a lo “joven que se volvió a sentir” desde que terminó con la cantante y se dio la oportunidad con Clara Chía Martí. Aquella versión sugirió que el catalán hacía comparaciones con respecto a la edad de ambas y el tipo de sensaciones que tenía con cada una.

“Filtran que Gerard Piqué se burla de Shakira con Clara Chía Martí: ‘Me siento más joven’”, escribió la revista para presentar la respectiva nota.

Una fuente cercana a Gerard dice que él mismo asegura que ‘volvió a sentirse joven’, haciendo alarde de la diferencia de edad entre su actual y su ex (Shakira)”, se logró observar en el artículo, el cual no identificó a la supuesta fuente que reveló estas “burlas”.