Home

Gente

Artículo

shakira y Pique
Shakira y Gerard Piqué siguen sin llegar a un acuerdo de separación. | Foto: Captura de pantallas de instagram / @shakira__pique

Gente

Shakira no revela si llegó a un acuerdo con Gerard Piqué

La artista pide llevarse a sus hijos a Miami y Piqué se opone a ello.

10 de octubre de 2022

En las últimas semanas, se ha hablado mucho de Shakira y es que la cantante, además de tener graves problemas con la justicia española, todavía no ha llegado a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué.

Para adornar más el drama por el que pasa la barranquillera, también se le ha relacionado sentimentalmente con el portero Íker Casillas.

Y es que ya van meses en los que se ha hablado de ambos, Piqué y la cantante, pero sobre todo del acuerdo de separación que todavía está en el aire al no llegar a un punto favorable para ninguno de ellos.

La semana pasada veíamos al futbolista, tras la última reunión que tuvo con la cantante, en la que la cita tampoco sirvió para que la expareja llegue a un acuerdo de separación, puesto que la colombiana sigue insistiendo en mudarse con sus hijos a Miami, mientras el central del Barcelona no está dispuesto a que abandonen España, donde tienen toda su vida.

Cabe recordar que el futbolista intentó pasar de incógnito al lucir una gorra, unas gafas de sol, una camiseta sobre los hombros y un tapabocas con el cual quiso pasar desapercibido; algo que no consiguió, ya que esta actitud no le sentaba nada bien. Además, Piqué se mostraba apresurando y haciendo aspavientos al escuchar las preguntas relacionadas con su reunión con la abogada de Shakira.

Por ahora no se ha podido ver a Shakira luego de dicha reunión y ella tampoco ha querido desvelar si ya ha llegado a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los pequeños. La artista tampoco ha comentado si era conocedora de la petición de Hacienda al F.C. Barcelona de las veces que había acudido al palco del club.

Tras otra semana más en zozobra, cada vez se complica más la situación entre ambos y los deseos de sus abogados de no llegar a juicio, parece que está más cerca.

Frase de Shakira en redes sería una nueva canción

La influencia de Shakira es inmensa, no solo con su música y su trabajo filantrópico, sino con simples frases que lanza al azar sin explicación, que dejan a todo el mundo con varias incógnitas: ¿será una nueva canción?, ¿le está hablando a Piqué?, ¿ahora qué está pasando?

Esto volvió a suceder en sus cuentas oficiales en redes sociales, en las que se puede ver un clip de cinco segundos con una oración que aparece letra por letra hasta completarse en su totalidad, con un sonido de teclas de máquina de escribir.

El texto en cuestión dice “No fue culpa tuya”, muy diciente en estos momentos, cuando la artista está próxima a lanzar una canción en colaboración, a un prometido álbum y cuando también está en pleno proceso de divorcio del futbolista español Gerard Piqué.

Es este contexto el que hace que sus fanáticos se vuelvan locos con cada cosa que ella publica en sus redes y más cuando hay un peso dramático, como el de esa oración, pues no se sabe para quién fue hecha. Y candidatos es lo que hay.

En Twitter, muchos internautas ya han hecho gala de su humor y creatividad, tratando de adivinar de qué se trata y hasta apostando lo que ellos creen que la barranquillera debería estar haciendo en este momento.

Unos piden que la oración sea de una nueva balada al estilo ‘Nada’ o ‘Toneladas’, pues hace mucho que Shakira no lanza una canción de este estilo; por el contrario, han sido todas entre ritmos urbanos y electrónicos como Te felicito, Don’t You Worry y Girl Like Me.

*Con información de Europa Press.