Home

Gente

Artículo

Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira
El pequeño niño divirtió en redes sociales con la reacción que tuvo al ver las fotos que le pedían a su mamá. | Foto: Instagram @shakira

Gente

Video | Hijo de Shakira cobra una ‘pequeña’ fortuna por tomarse una foto con su mamá

El hijo menor de la barranquillera fue centro de reacciones por su tierna actitud a quienes le piden fotos a la cantante.

14 de octubre de 2022

Shakira se ubicó como protagonista de diversas noticias en la prensa internacional desde que iniciaron los rumores de su separación de Gerard Piqué, meses atrás. La colombiana estuvo en el centro de distintas publicaciones y comentarios de quienes no podían creer que la relación llegara a su fin y ambos tomaran caminos distintos a los que se creía.

En medio de los procesos que lidia la cantante para definir el futuro de sus hijos y sus temas legales con las autoridades españolas, las miradas de los curiosos se posaron sobre las publicaciones que salieron a la luz en las últimas semanas, donde se pudo observar a la artista dedicada completamente a Sasha y Milan.

La bailarina protagonizó una serie de contenidos donde se le vio apoyando a sus hijos en un partido de béisbol, observándolos desde la tribuna y gritando de la emoción que sentía al verlos en el campo de juego. Pese a que se percató que fue grabada, la barranquillera dejó este detalle de lado y se concentró en animar a sus pequeños.

En aquella ocasión, la artista pop aprovechó este espacio para compartir con algunos fanáticos y seguidores, quienes se acercaron a ella para saludarse y tomarse fotos. Shakira accedió y se mostró contenta con el rato que pudo compartir con los que se mostraron emocionados de verla.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de los curiosos fue la reacción que tuvo uno de los hijos de la intérprete de Monotonía, luego de que le pidieran que fuera el fotógrafo del lugar. Sasha, el pequeño de la familia, lanzó un divertido comentario a quienes se encontraban en el sitio, afirmando que iba a cobrar una suma por estas instantáneas junto a su mamá.

Según se apreció en el post, el niño tomó un celular y se dirigió a capturar el momento, mientras aseguraba que el valor de las fotos eran 10.000 euros, equivalente a más de 44 millones de pesos colombianos. Shakira sonrió y ubicó a su pequeño más lejos para que la postal no quedara tan pegada a ellos, desatando comentarios en los presentes.

Son 10.000 euros por foto”, dijo el menor, previo a retirarse del lugar en compañía de su madre y su hermano mayor.

El video de TikTok fue una recopilación de imágenes que fueron captadas días atrás, donde muchos comentaron sobre la amabilidad y personalidad que tenía la cantante con las personas que la reconocían en las calles.

Filtraron palabras que cruzaron Shakira y Piqué en el último encuentro que tuvieron

Semanas atrás, un reconocido portal fue el encargado de develar nueva información relacionada con el español y la colombiana, enfocándose en el último encuentro que tuvieron en público. La pareja se topó durante uno de los partidos de béisbol de uno de sus hijos, a finales de septiembre, quedando registrado este momento en las cámaras de varios asistentes al sitio.

Según informó la revista Caras, se logró acceder a un diálogo bastante corto que sostuvo el futbolista con la intérprete de Pies descalzos en aquella oportunidad, precisamente cuando se vieron junto a sus pequeños. El medio señaló que todo se basó en una pregunta y una respuesta relacionada con un evento que tenía el menor.

¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, preguntó la barranquillera en el lugar.

Sí, tranquila, ya lo llevo yo”, dijo Piqué, serio y esquivándole la mirada a su expareja.

El medio afirmó que esta conversación fue “justa y necesaria para organizarse”, por lo que no hubo más detalles que circularan alrededor de su relación. La nota mencionó también que el defensa del Barcelona y la artista pop llevaban lentes oscuros, por lo que nunca se hizo evidente el tipo de miradas que cruzaron en esta charla.