Home

Gente

Artículo

Adriana Lucía
Cantante y compositora colombiana, hace meses tuvo dos hijas gemelas. - Foto: Instagram: @adrianalucia

gente

“Dios ha sido bueno conmigo”: Adriana Lucía luce su cuerpazo tras embarazo gemelar

La artista compartió que no solo se trata de su aspecto físico, también es algo mental.

Nuevamente, la cantante y compositora nacida en Córdoba, Adriana Lucía, volvió a dar para hablar en las redes sociales. La intérprete de la inolvidable canción vallenata Enamórate como yo, meses atrás dio a luz a sus dos bebés gemelas, Carlota y Simona. Ahora, los elogios pasaron de la ternura a la admiración por la figura corporal que actualmente tiene la artista.

Con un millón y medio de seguidores acumulados en Instagram, Adriana Lucía suele recibir comentarios en las plataformas en donde se puede leer el cariño que sienten los fans por su trabajo y familia. Además, su belleza colombiana también es una de las razones por las que suele ser mencionada.

Precisamente, aunque no ha sido fácil retomar la figura que tenía antes, la cantante subió un par de fotografías, las cuales dan muestra del trabajo y dedicación que ha tenido para lograr su cometido físico, al igual que permanecer con salud.

Siendo una de las madres más populares de este 2022, al igual que la cantante Greeicy y la influenciadora Luisa Fernanda W, esta vez el protagonismo en su Instagram no tuvo que ver con sus tiernas hijas, sino que se lo llevó por completo la cordobesa.

Junto a las instantáneas, Adriana Lucía compartió un mensaje en el que aclaró que pasó por varias cirugías y, a su vez, detalló que no solo se trata de su aspecto físico, asimismo, es algo mental.

“Después de embarazo gemelar y tres cirugías me siento muy orgullosa de mi disciplina y esfuerzo para recuperarme y no lo digo simplemente por lo que afuera se ve, lo digo por lo difícil que ha sido renovar la mente, creer que podía recuperarme y hacerlo”, escribió la popular mujer.

De igual manera, Adriana Lucía agregó en el post: “Dios ha sido bueno conmigo”.

Las fotos dan cuenta del trabajo que la cantante ha hecho en su abdomen, además de tener sus brazos tonificados y sonreír frente a la cámara.

Como era de esperarse, al tratarse de una mujer de la farándula, los cibernautas no dudaron en compartir su punto de vista y muchos de ellos recalcaron la naturalidad con la que posó la artista.

Por un lado, admiradores y famosas colombianas consignaron: “Ay que cosa más linda escribes!!”, escribió la comediante la ‘Gorda’ Fabiola. En la misma línea, la actriz Luly Bossa compartió: “👏 Se nota niña”.

Del lado de los fans, se pueden leer mensajes como: “Felicidades! Eres muy disciplinada y la actitud con la que ves la vida lo es todo!”; “Hermosa, yo sin hijo y tengo un barrigón 🤦”; “Lo más lindo es la paz que refleja esta bella mujer y una tranquilidad. No vive de estereotipos, vive del hermoso corazón que tiene... fan al 100″; “La gemelas se las trajo la cigüeña 🤣”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el perfil oficial de la intérprete de Llegaste tú.

El tierno video de una de sus gemelas bailando

Carlota y Simona son las protagonistas de las redes sociales de su mamá y también de su vida, así como se roban la atención en la vida de su hermano Salomón y de su padre. Poco a poco han documentado su crecimiento en redes y varios manifiestan no poder esperar a verlas cuando estén más grandes.

La intérprete de Quiero que te quedes compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las que se vio a una de sus hijas gozar al ritmo de una de las canciones más populares de la barranquillera Shakira.

“No puedo con esta niña shakiresca”, compartió la artista. En el clip de poco menos de 30 segundos se ve a una de las bebés bailar La tortura, el tema que grabó la barranquillera junto al cantante español Alejandro Sanz.