Home

Gente

Artículo

Greeicy y Kai
Greeicy y Kai | Foto: Instagram @greeicy

Gente

Greeicy Rendón enterneció las redes sociales mostrando la boquita de Kai

Los usuarios de las redes se derritieron de amor ante las imágenes.

9 de noviembre de 2022

Greeicy Rendón ha cautivado desde hace décadas a sus seguidores. Muchos no saben que la carrera de la caleña inició en su niñez, cuando participó en el famoso concurso Factor XS en el equipo de José Gaviria. Allí se dio a conocer, irónicamente, no para ser cantante, sino actriz.

Sin embargo, años después de representar importantes papeles para la televisión colombiana, Greeicy reveló que su sueño siempre fue ser cantante. Su carrera como artista creció y ahora muchos la reconocen por canciones como Amantes, Destino, Los besos y Más fuerte.

Las facetas de la caleña no terminan ahí, pues en siete meses la vida de Greeicy Rendón dio un giro de 180 grados con el nacimiento de su primogénito. Ella se ha mostrado muy feliz en su nueva faceta como mamá; sin embargo, no ha ocultado que en algunas ocasiones esta labor puede ser complicada. Por este motivo, le han llovido críticas, pues algunos internautas malinterpretaron su mensaje.

Lo cierto es que la mujer ha demostrado que, a pesar de las dificultades, su hijo le alegra enormemente la existencia y se ha convertido en el motor de su vida. Por ahora, ni ella ni Mike Bahía, su pareja, han revelado el rostro de Kai, como llamaron al pequeño, pues quieren respetar su privacidad.

El tierno video de Kai mientras come

No obstante, esto no ha sido un impedimento para que compartan momentos de ternura y felicidad que pasan juntos. Eso sí, siendo muy precavidos de no mostrar muchos detalles de la cara del pequeño. Este tipo de publicaciones suelen enternecer a varios internautas y es que vale la pena resaltar que la pareja tiene una gran comunidad de seguidores, pues entre los dos suman más de 25 millones en las redes sociales.

Hace poco la intérprete de Amantes subió una historia a su cuenta de Instagram con la que derritió a miles de sus seguidores. La caleña mostró que estaba alimentando a su hijo y enfocó la boquita del niño mientras comía. En las imágenes se puede apreciar que el bebé estaba disfrutando la comida, pues masticaba con mucho gusto.

En semanas anteriores, Greeicy ya había recibido críticas por cómo desarrolla su maternidad, ha aclarado que ama mucho a su bebé y que si hay momentos en los que juega diferente con él es porque es parte de la forma de ser de la cantante.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. El romance de estos dos caleños empezó hace poco más de 10 años y desde entonces se han mostrado felices juntos.

¿Tendrán otro bebé? Esto reveló Mike Bahía

Mike Bahía se encuentra disfrutando de una nueva faceta en su vida, debido a los cambios que llegaron a su carrera y a su relación con Greeicy Rendón. El cantante está presentando actualmente su reciente lanzamiento, el cual lleva por nombre La falta.

En medio de la promoción que está llevando a cabo de este proyecto, el colombiano comentó los planes que vienen en su trayectoria musical y su rol como padre. En el diálogo, el intérprete de Buscándote habló sobre esta experiencia con su pequeño hijo y si desea realmente tener una hija a futuro.

“Me sueño con una niña”, afirmó Mike Bahía, expresándole sus antojos por tener una familia con la parejita de hijos.

Ante la inquietud sobre si tendrá más hijos con su pareja sentimental, el artista fue claro en mencionar que es una decisión de los dos, pese a que él sí estaría demasiado feliz por recibir a otro bebé en su casa. Mike enfatizó en que todo queda en manos de Greeicy, quien será la encargada de llevar a la criatura en su vientre por varios meses.

“Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría”, reveló el intérprete en este espacio.

Por otra parte, la celebridad de la industria musical nacional contó un poco de las sensaciones que lleva en su vida tras convertirse en padre. Bahía fue claro al hablar de la magia que llevaba en su interior, pues hace poco su hijo le dio un inesperado regalo que lo emocionó.

Hace poco me regaló la primera carcajada y yo me reía como un idiota con él. No sé, es una felicidad que, los que la tienen, me van a entender”, afirmó el cantante, reiterando lo consciente que es de las implicaciones y responsabilidades que acarrean los hijos.