Home

Gente

Artículo

Mike Bahía y Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón. - Foto: Instagram @greeicy

farándula

Greeicy y Mike promocionan su nueva gira con su hijo Kai; ¿se vienen sorpresas?

Este año, estos famosos se convirtieron en los papás de un niño llamado Kai, un nombre que ya tenían pensando desde antes de nacer el bebé.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. El romance de estos dos caleños empezó hace poco más de 10 años y desde entonces se han mostrado felices juntos.

Este año, estos famosos se convirtieron en los papás de un niño llamado Kai, un nombre que ya tenían pensando desde antes de nacer el bebé.

Algo que ha llamado mucho la atención es que, hasta la fecha, la pareja no ha mostrado el rostro del menor, una tendencia que han seguido muchos artistas a nivel internacional. Uno de ellos es J Balvin, esto, al parecer, más que obedecer a un capricho de los padres está más relacionado con el hecho de preservar la intimidad del bebé.

La gira

Greeicy y Mike Bahía continuarán con su gira Amantes a nivel internacional. En la más reciente publicación dieron a conocer que sus próximos destinos serán Venezuela, Costa Rica, Perú, Guatemala, entre otros. Muchos de los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos no solo por dar a conocer la gira, sino porque en el póster aparecía el pequeño Kai.

Cabe recordar que la pareja inició la gira mientras la intérprete de Destino se encontraba en estado de embarazo y efectivamente se tuvo que suspender el cronograma por cuenta de que dio a luz. Ahora, después de unos meses de descanso, la cantante retomará sus actividades artísticas y volverá a los escenarios.

En la imagen se puede apreciar a la cantante sosteniendo al bebé. Todos tienen una caja puesta en la cabeza con unos huecos que simulan ser los ojos. Mientras que Mike tiene gafas y la caja de Greeicy tiene unos agujeros, la de Kai tiene unos emojis en forma de carita feliz.

Reacciones

La publicación ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. Más de uno se mostró emocionado con que la pareja hubiese incluido al bebé en su gira. Ahora, están a la espera de que muestren su rostro, aunque a decir verdad, Mike Bahía y Greeicy Rendón no han mostrado intenciones de querer hacerlo y, por el contrario, pareciera que pretenden mantener la cara del bebé en el anonimato para protegerlo.

Maleja Restrepo fue una de las primeras en reaccionar a la publicación y se mostró feliz. “El mejor tour de todos con el nuevo integrante”, escribió en la publicación.

¿Cuánto gastaron Maleja y Tatán en la celebración de su matrimonio?

Hace poco la también actriz subió un par de historias a su Instagram en las que le contó a sus más de cuatro millones de seguidores que junto a su pareja estaban emocionados porque pronto celebrarán 12 años de matrimonio. Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para confesar cuánto se habían gastado en aquella ocasión.

“Cuando nos casamos, nos gastamos con todo: con vestido, con matrimonio, con argollas, con todo, alrededor de siete millones de pesos, entre los dos, o sea $3.500.000 y $3.500.000″, expresó. Por lo que considera que fue una boda muy colaborativa, pues ambos estuvieron dispuestos a invertir con tal de tener la ceremonia de sus sueños.

Maleja Restrepo también dijo que en un principio habían pensado que cada quien llevara su comida y las bebidas alcohólicas; no obstante, a los papás de los dos no les gustó la idea, por lo que decidieron colaborarles para que todo saliera de la mejor manera posible.

“Mi mamá y mi papá se metieron la mano al dril y pusieron la comida. Mi suegro y mi suegra también se metieron la mano al bolsillo y pusieron el licor. Mi cuñado y mi hermana pusieron la música y alquilaron una cuatrimoto”, relató la presentadora de Duro contra el mundo.