Tendencias

Home

Gente

Artículo

La joven pareja se dieron el sí en el altar a inicios de este año
La joven pareja se dio el sí en el altar a inicios de este año. - Foto: Instagram @rickymontaner

gente

Polémico tatuaje: Ricky Montaner es criticado por tatuarse una parte del cuerpo de su esposa

El artista venezolano sorprendió a su pareja y a sus seguidores con el nuevo tatuaje que se hizo en su brazo: una parte íntima del cuerpo que más le gusta de su esposa.

Ricky Montaner y Stefanía Roitman, son una de las parejas más estables de la farándula. Incluso, muchos seguidores en redes sociales han seguido su amor desde sus inicios y ahora siendo marido y mujer.

El artista venezolano y también hijo de Ricardo Montaner, siempre le está demostrando constantemente el amor y admiración que siente hacia su pareja. Por lo que ahora ha decidido, a través de su cuenta de Instagram, publicar un nuevo tatuaje que se hizo en honor a la influencer; una parte de su cuerpo que nadie esperó ver en su brazo derecho, justo arriba del codo, pero que a Ricky le encanta de ella: sus glúteos.

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, fueron las palabras de Ricky que acompañaron el video donde deja ver el nuevo tatuaje.

En la grabación también se alcanza a observar la reacción de Stefanía que, aunque es un lindo gesto de su parte y, de hecho, ella lo quería, la idea no parece gustarle mucho debido a las caras que hace al ver el nuevo tatuaje, pues, al parecer, ella quería que su pareja se tatuara su rostro o algo menos íntimo.

A pesar de su reacción, el video finaliza con un beso y un “te amo” de la joven.

Este es parte de uno de los muchos tatuajes que el venezolano tiene en su cuerpo. Pero, sin duda, sería el que más le gusta llevar en su piel. Incluso, para poder realizarse el tatuaje, puso a su esposa a posar para que el tatuador copiara a la perfección la parte de atrás de Stefi, luciendo solo ropa interior.

Como era de esperarse, la publicación generó reacciones de todo tipo, unas en apoyo y otras criticando el accionar del cantante, preguntándose por qué, en lugar de su cola, no se tatuó el rostro o nombre de la influencer.

“Se la tatuó así se acuerda porque se casó con ella”, “Ojalá algún día tenga un hombrecito así”, “Que orgullo debe ser reducir una mujer a esto, esta consideración de amor no la tenía”, “No te tatuaste a tu mujer. Te tatuaste su cu... ahí vemos cuanto la amas...” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del artista en su Instagram.

Por el contrario, otros decidieron aplaudir su decisión con los siguientes comentarios: “Amo sus locuras”, “Ya sabemos que es lo que más le gusta de Stefy”, “La pareja más lindaa”, “Amo esta pareja. Más lindo son”, “Eso sí es amor”.

Cabe recordar que tras dos años de noviazgo, el pasado 8 de enero, Ricky y Stefi contrajeron matrimonio en Exaltación de la Cruz, a algunos kilómetros de Buenos Aires, Argentina.

Acompañados de sus familiares y amigos, la feliz pareja vivió uno de los momentos más importantes de su vida al dar el sí en el altar y firmar el “hasta que la muerte los separe”. A través de una ceremonia discreta, la joven pareja recibió la bendición de un pastor como de un rabino, ya que el artista venezolano es cristiano evangélico, mientras que la influencer es judía.

Poco después de su matrimonio, la pareja se ha visto envuelta en rumores sobre una posible separación debido a los constantes viajes que hacen por separado por cuestiones de trabajo, lo que implica que se vean poco.

Por lo anterior, la joven pareja decidió salir a desmentir los rumores de ruptura varias veces, pero sus seguidores insisten en que no llegarán a buen puerto.

Incluso, muchos seguidores han sido duros con Stefanía, pues siempre le preguntan que, ¿para cuándo los hijos?, debido a que ella es la única del clan Montaner que por el momento no quiere traer un hijo al mundo y por ello los fanáticos la incomodan con sus mensajes.