Home

Gente

Artículo

La cantante dejó ver que el embarazo la tiene demasiado feliz
La cantante dejó ver que el embarazo la tiene demasiado feliz | Foto: Instagram @adrianalucia

Gente

Radiante, así luce Adriana Lucia en sus seis meses de embarazo

La cantante colombiana dejó ver que el embarazo le está cayendo muy bien.

6 de diciembre de 2021

Adriana Lucía, quien ha sido referenciada últimamente más por sus afinidades políticas que por su música, les mostró a sus fans en Instagram cómo va su embarazo.

“Un poco más de seis meses llevamos esperando a las gemelas, a estas niñas lindas que nos tienen felices, emocionados y, por qué no decirlo, ansiosos. También brota el cansancio porque cada vez se hacen más grandes y esto de llevar dos dentro es toda una aventura y rareza. Me perdonarán el spam que les haré a continuación porque voy a compartirles muchas fotos y registro de una reunión familiar y de amigos cercanos (familia) para celebrar y en especial para agradecer por la vida”, se lee en el mensaje de la artista que también traía varias imágenes.

En otras publicaciones referentes a ese encuentro, también se le puede ver feliz, rodeada de su familia y amigos como el actor Julián Román y su colega Nicolás Cruz. Además su sonrisa, su vestido y demás decoración para las fotos, que también elogió, denotaron el gran momento personal por el que pasa la cantante.

El spam del que habla Adriana Lucía se da por el anuncio que dio junto a su esposo, el deportista Felipe Buitrago, el pasado mes de octubre sobre el estado de embarazo que esta vez viene por partida doble.

“Queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia”, dijo Adriana Lucía en su momento, quien lució un vestido azul, ceñido al cuerpo, que deja ver su barriga de algunos meses de gestación.

“Se nos creció la familia”, añadió su esposo. “Y son dos”, culmina el orgulloso hermano mayor, confirmando el embarazo gemelar de la artista. “Ahora somos cinco”, aclararon.

Todas estas noticias en torno a su vida personal y enfáticamente en su embarazo, se dan días después de que la cantante afirmara que no tiene aspiraciones políticas de cara a las elecciones de 2022, luego de que se difundiera una lista en la que sale su nombre, suponiendo que ella sería una de esas figuras que iría a representar al petrismo en el Congreso.

“No, no tengo ninguna aspiración a ningún cargo político. No, no tengo acercamiento con ningún partido político. Sí, todos mis sueños profesionales están en la música. Sí, seguiré apoyando a las comunidades y personas a quienes pueda serviles. Sí, creo en una nueva historia para Colombia”, fue el mensaje de la artista.

El actor Santiago Alarcón, quien también se le ha visto cercano a la cantante y a las ideas de este programa político, apoyó el mensaje de la artista. “Adriana Lucía no está interesada en aspirar a ningún cargo político, ella hace rato decidió ser parte de nuestro pacto. El Pacto Histriónico. ¡Así que dejen de joder ome!”, dijo Alarcón.

Varios usuarios le preguntaron a la artista cordobesa que si esa era su posición por qué estaba saliendo su nombre en las listas que se están conociendo de la Colombia Humana, a lo que ella contestó: “No tengo ni idea de dónde salió eso. Gracias por creer en mí y lo valoro. Gran parte del problema es gente ocupando cargos para los que nunca se ha preparado”, señaló la cantante.

En la lista que se está difundiendo del Pacto Histórico de los supuestos postulados al Senado, además de Adriana Lucía, se menciona a Cielo Rusinque, Carolina Corcho, Isabel Cristina Zuleta, Miguel Ángel del Río, Humberto Coral, Andrés Charry, entre otros. En total son diez mujeres y hombres los postulados.