Home

Gente

Artículo

Polilla y la Gorda Fabiola anunciaron que salieron de Bogotá luego del triunfo de Gustavo Petro
Polilla y la Gorda Fabiola. - Foto: Instagram: Fabiola Posada

farándula

“No hay relación”: la Gorda Fabiola revela detalles que involucran a ‘Polilla’

Esta revelación de la humorista dejó desconcertados a sus seguidores.

Hace algunos días se conoció la noticia de que Alejandra Valencia, la hija mayor de la comediante Fabiola Posada, contrajo matrimonio. La joven es fruto del primer matrimonio de la reconocida comediante, pues en la actualidad la también actriz lleva 25 años de relación con Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’. Junto al también humorista tienen un hijo llamado Nelson.

La historia de amor de Alejandra parece de película, pues conoció al amor de su vida en una compleja situación. Hace algunos años, su madre tuvo un problema de salud que la llevó a estar en coma inducido por más de 20 días. Uno de los doctores que cuidó a Posada era Jonathan Cortés, con quien cuatro años más tarde Alejandra subió al altar.

Cabe recordar que Fabiola terminó en su problema de salud porque no se cuidó una gastroenteritis y esto se fue complicando. “Uno le coge fastidio a la proteína, la dejé de comer y perdí la albúmina”, fueron las declaraciones de la mujer, que en la actualidad tiene 59 años de edad.

La Gorda Fabiola destapó tensión entre su familia y ‘Polilla’

El domingo 9 de octubre, la hija de Fabiola Posada publicó una serie de ‘posts’ en los que mostraba evidencias de su boda. Alejandra compartió imágenes en las que luce radiante en su gran día en compañía de su ahora esposo, Jonathan Cortés, sus amigos y familia.

Su madre asistió con su hermano menor al matrimonio y posaron en diversas instantáneas. De hecho, la famosa comediante escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Y como en un cuento de hadas, se casó mi hija. Quiero que seas muy feliz, Nana mía, Alejandra Valencia. A tu lado hay un gran hombre, Jonathan Cortés. ¡Felicidades!”.

No obstante, en las diversas fotografías y videos del matrimonio, los usuarios notaron una importante ausencia, la de ‘Polilla’. Esto generó numerosas dudas alrededor de la verdadera relación que existe entre el comediante y la familia de Posada. En redes sociales no tardaron en especular las posibles razones de esta situación.

En una entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, la Gorda Fabiola habló de este tema sin problema alguno. “No hay relación alguna, ni trato ni contrato entre mi hermana Rosario y mi hija Alejandra con ‘Polilla’. Fue una cuestión que inició cuando Polilla y yo iniciamos como pareja hace 25 años. Por eso Poli no está en algunos de los eventos de la familia...”, aseguró Posada.

La Gorda Fabiola y su nuevo negocio

‘La Gordita’ siempre se ha mostrado como una mujer muy emprendedora. Uno de sus negocios más reconocidos es Ropa By La Gorda Fabiola, en el que vende ropa de tallas grandes o, como ella misma dice, ropa para “gorditas”.

Si bien sus almacenes de prendas de vestir son populares, Fabiola Emilia Posada Pinedo no se quiso quedar solo con ese negocio y recientemente anunció que está lanzando los primeros productos de su nuevo emprendimiento, llamado La Perla, en el que venderá bolsos y monederos por encargo.

La humorista confirmó la noticia a través de sus redes sociales y se mostró muy emocionada. “Les voy a presentar un regalo perfecto para este mes de Amor y Amistad, y para cualquier ocasión lógicamente. Limosneras, que son servicios completos de billeteras, portatarjetas, portacelulares y además billeteras en los colores que están de moda. Un producto orgullosamente colombiano”, dijo la comediante para describir su nuevo negocio.

Con el lanzamiento de este nuevo negocio, Fabiola expresa su alma emprendedora y, a pesar de contar con una fama particular, esta humorista demuestra que no todo gira alrededor del mundo de la televisión, en el que ha estado por más de tres décadas.