Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez, periodista deportiva deja a la vista sus grandes dotes.
Melissa Martínez deja a la vista sus grandes dotes. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Farándula

La sentida reflexión que hizo Melissa Martínez; ¿es por Matías Mier?

Muchas personas siguen criticando al jugador por la ruptura amorosa con la periodista.

14 de octubre de 2022

Melissa Martínez se ha convertido en una de las comunicadoras más queridas por los colombianos. La atlanticense lleva varios años destacando en el periodismo deportivo y ha pasado por varios medios dedicados a esto. Actualmente, forma parte del elenco de ESPN Colombia.

La mujer de 36 años ha cautivado a muchos televidentes, motivo por el que suma más de dos millones de seguidores en las redes sociales. Allí suele compartir momentos tanto de su vida laboral como de su vida privada y cada una de sus publicaciones suele tener miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre ella en los medios de entretenimiento, pues se separó de Matías Mier, con quien se había casado en 2019. Durante varios días se rumoró que habían terminado porque dejaron de subir contenidos juntos, borraron las publicaciones en las que estaban los dos y se dejaron de seguir.

Sin embargo, fue hasta el 23 de septiembre que la ruptura se hizo oficial. En aquella fecha, el futbolista uruguayo compartió un comunicado en el que estableció lo siguiente: “Después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”.

Asimismo, el jugador de Santa Fe confesó haber tomado “decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional”, por lo que le pidió perdón públicamente. Por su parte, la nacida en Soledad no ha dicho nada al respecto de su separación y parece que no lo hará.

La reflexión que Melissa Martínez compartió con sus seguidores

Por otro lado, hace poco la periodista dijo que había publicado una foto de hace un par de años en la que se veía muy delgada y escribió que “estaba llevada”, en tono de broma, pues el tema de su peso ya no le afecta como antes. Una seguidora le respondió que era de mal gusto su comentario.

Según comentó, ella recién estaba saliendo de una cita con su psicóloga y aprovechó el comentario de la internauta para reflexionar sobre la importancia de acudir a donde un experto cuando se está pasando por un momento complicado. Y es que reconoció que su terapeuta ha sido fundamental para superar situaciones de su vida personal y profesional.

“Si hay algo que para mí ha sido una gran ganancia, ha sido asumir que hay muchas cosas que están muy por fuera de mi alcance y que está bien que sean así, pero eso uno a veces no lo logra solo, sino que el apoyo profesional es totalmente importante”, expresó. Por este motivo, invitó a sus seguidores a que inviertan en su salud mental, pues la ayuda de un experto es fundamental para lograr estar bien consigo mismo.

¿Volvería con su ex? Así les respondió Andy Rivera a sus seguidores

Muchas personas empezaron a hacerle preguntas a Andy en una dinámica que este hizo en Instagram. Una de estas le cuestionaba al artista si volvería a tener una nueva relación amorosa con su ex. Se destaca que esta pregunta no fue dirigida por Lina Tejeiro, sino por Daniela Duque, la madre de Hellen, hija de Rivera. Por lo tanto, el cantante decidió contestar y su respuesta tajante sorprendió a todos sus seguidores.

“Yo nunca respondo esas cosas, pero eso no tiene misterio, mi gente, realmente Dani y yo somos parcerísimos, Dani es la mamá de Hellen y nos la llevamos muy bien, hacemos un gran equipo para que Hellen se críe con los mejores valores. Dani tiene su pareja que, de hecho, nos la llevamos superbién. Yo pienso que nosotros hacemos un gran equipo como amigos, no vamos a volver, pero siempre vamos a estar conectados en esa labor con Hellen”, afirmó el popular cantante para despejar cualquier tipo de duda.