Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque estuvo muy bien acompañado en el concierto de Bad Bunny
Lincoln Palomeque estuvo muy bien acompañado en el concierto de Bad Bunny | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque/Lo sé todo

GENTE

Video | Pillan a Lincoln Palomeque bastante cariñoso con misteriosa mujer en concierto de Bad Bunny

El reconocido actor no se ha pronunciado hasta el momento con respecto a su separación con Carolina Cruz.

22 de noviembre de 2022

En un video, que publicó originalmente el programa Lo sé todo (canal Uno) en Instagram, se puede apreciar que el artista cucuteño inicialmente abrazó de manera cariñosa a la señorita que lo acompañaba en medio de la presentación del cantante puertoriqueño.

Igualmente, las imágenes muestran que el reconocido actor le dijo algo en el oído a la mujer y posteriormente se ríen mientras bailan. Asimismo, también se puede observar que estaban en una de las zonas exclusivas del evento.

“¡Bomba! Uno de nuestros flechos [contactos] pilló al actor Lincoln Palomeque muy bien acompañado en el concierto de Bad Bunny en Bogotá”, fue el mensaje que escribió el espacio televisivo para acompañar la grabación, que se hizo viral rápidamente.

La presentadora Mafe Romero, que también asistió al show musical, manifestó que el artista nortesantandereano estaba bastante cerca de la tarima. Además, señaló que el cantante puertorriqueño les pidió a los asistentes en un momento que se abrazaran con la persona que tenían al lado.

“Las bobadas que hay que leer en redes, ahora dar ‘like’ a una foto es que uno está saliendo con alguien”, fue el mensaje que escribió el reconocido artista, visiblemente molesto.

Carolina Cruz confesó por qué terminó con Lincoln Palomeque

Pese a que tienen actualmente una buena relación, la modelo vallecaucana se desahogó recientemente en el pódcast de Alejandra y Valeria Sandoval, y contó por qué decidió separarse del actor, que nunca se ha pronunciado sobre este tema.

La empresaria, de igual manera, confesó que no estaba cómoda con la relación, por lo cual tomó la decisión de dar un paso al costado. Asimismo, puntualizó que fue un acto de honestidad consigo misma.

“Hay momentos en las relaciones que uno piensa que si quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así. Existe un cariño, un respeto y vamos a estar siempre para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, es mejor dar un paso al costado”, indicó inicialmente.

La presentadora de Caracol Televisión aprovechó finalmente el informal diálogo con las creadoras de contenidos para reiterar que la relación que tiene con el reconocido actor es bastante buena. Igualmente, lo volvió a destacar como papá.