Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque compartió tierna foto de sus dos hijos, Matías y Salvador
El actor se pronunció sobre los chismes que surgieron con María del Pilar Rubio. | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

Gente

Lincoln Palomeque le puso freno a rumores sobre supuesto interés por la mamá de James Rodríguez

El actor se pronunció ante las especulaciones que surgieron en redes sociales por una serie de ‘likes’ en fotos.

27 de octubre de 2022

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales, luego de que se hiciera oficial su ruptura amorosa a principios de 2022. La pareja decidió tomar caminos distintos, dejando una buena amistad y un trabajo en equipo como padres, ubicando a sus hijos, Salvador y Matías, como la prioridad número uno de sus vidas.

Una vez terminaron su vínculo amoroso, ambos famosos mantuvieron su vida privada alejada de los medios y las miradas de los curiosos en las plataformas digitales, por lo que no se les conoció ninguna pareja o pretendiente hasta el momento. En diversos espacios surgieron preguntas de los fanáticos, relacionadas con nuevas oportunidades sentimentales, a lo que los dos colombianos negaron tener a alguien.

Sin embargo, en los últimos días, un detalle despertó la curiosidad de varios usuarios en redes sociales, quienes se percataron de una supuesta y constante interacción de Lincoln Palomeque con los contenidos de María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez. Según mencionaron internautas y otros medios nacionales, el artista suele darle likes a la mayoría de las publicaciones que hace la progenitora del futbolista en su cuenta personal de Instagram, desatando dudas sobre si existe un interés entre ambos.

No obstante, recientemente, pese a los comentarios que inundaron las plataformas digitales por estas especulaciones, Lincoln Palomeque decidió pronunciarse al respecto y responder a las noticias que surgieron sobre el tema, poniéndole freno a aquellos que se basaban en estas acciones para concluir sobre la vida de otros.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram del famoso actor, a través de las historias del perfil, el cucuteño decidió compartir una imagen con un texto, donde afirmaba que le tocaba leer muchas bobadas en las redes sociales solo por unas cuantas interacciones entre conocidos.

El artista, e integrante del elenco de Café, con aroma de mujer, señaló que le pareció absurdo que las personas asumieran que estaba saliendo con alguien más solo por likes o comentarios, ya que no era algo que validara la situación.

Las bobadas que hay que leer en redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien”, escribió en el inicio del mensaje, donde también ubicó algunos emojis.

De igual manera, Palomeque sí fue enfático en que en que esta clase de rumores no lo afectaban a él, pero sí le incomodaban por los demás que terminaban implicados. El actor hizo un llamado para que se dejaran de afirmar cosas que no eran reales y que podían generar inconformidad en terceros.

Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan!!!”, agregó en la publicación.

Con esta respuesta que dio el colombiano quedó claro que no existe ningún vínculo amoroso o sentimental entre la mamá de James Rodríguez y él, más allá de una amistad o buena onda.

Carolina Cruz, con una pícara sonrisa, respondió si ya tiene nueva pareja

Días atrás, en una dinámica de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Instagram de Carolina Cruz, una persona quiso interrogarla de forma directa si ya tenía una nueva pareja sentimental. La también modelo aprovechó esta actividad y se refirió sobre el asunto, revelando si le abrió su corazón a otro hombre.

“¿Tienes nueva pareja?”, escribió la persona.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil, la empresaria ubicó la casilla de preguntas en un video que grabó, el cual la dejaba ver con una inesperada sonrisa pícara y una mirada incierta frente a la cámara. En el boomerang, la colombiana indicó que no tenía pareja y seguía soltera como hace varios meses desde que terminó su vínculo con el actor de Hasta que la plata nos separe.