Home

Gente

Artículo

El actor Lincoln Palomeque publica en sus redes sociales los momentos que vive con sus hijos luego de la separación de Carolina Cruz. Foto: Instagram @lincpal.
El actor Lincoln Palomeque publica en sus redes sociales los momentos que vive con sus hijos luego de la separación de Carolina Cruz. Foto: Instagram @lincpal. | Foto: Foto: Instagram @lincpal.

Gente

Lincoln Palomeque enternece las redes sociales: así le enseña a Salvador a mandar besos y “hacer ojitos”

El actor compartió con sus hijos este fin de semana y en Instagram publicó algunos de sus momentos junto a ellos.

10 de octubre de 2022

Que la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque haya terminado no significa que no disfruten de la tarea de ser padres. Cada uno, por su cuenta, comparte de vez en cuando fotografías de los momentos que comparten junto a sus hijos, Matías y Salvador, así como reconocen el cariño y el respeto que tienen hacia su expareja.

En esta ocasión, fue el actor quien publicó un video de cómo le está enseñando a Salvador a comportarse cual galán. En la grabación subida en Instagram se ve Lincoln feliz de que el pequeño no solo sepa mandar besos, sino “hacer ojitos”.

La publicación, que suma más de 83.000 me gusta, estuvo acompañada del mensaje: “Gracias a Dios por mis hijos, hoy disfrutando de ellos dos, esos besos de él y los ojitos”, y entre quienes reaccionaron sobresale Claudia Bahamón.

Valga recordar que Carolina Cruz, en sus redes sociales, ha sido preguntada por cómo reaccionaria si sus hijos comparten con la pareja del actor, a lo que respondió confiar en su madurez para afrontarlo.

¿Caro, estarías relajada que tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, escribió el usuario en la casilla de interrogantes sobre esta situación que viven muchos padres, a lo que ella contestó: “Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”.

Carolina Cruz disfruta de su soltería

Si hay una mujer en la farándula colombiana que siempre genera intriga, esa es Carolina Cruz. En su cuenta de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores, no se cansan de preguntarle desde sus quehaceres como presentadora de Día a Día hasta sus libros preferidos. Por supuesto, también le preguntan por Lincoln Palomeque.

Con el transcurrir del tiempo, la exreina de belleza cambió el silencio acerca del final de su relación con el actor por algunas declaraciones de cómo se transforma el amor, y los últimos días no ha sido la excepción. En sus historias en Instagram abrió la posibilidad de que sus fanáticos averiguaran lo que quisieran y muchos de ellos aprovecharon para preguntarle por su soltería, por ejemplo.

Una de los internautas le preguntó cómo le ha caído estar sin una pareja sentimental, a lo que la presentadora dio a entender que de maravilla. Eso sí, aclaró que no es que antes se sintiera triste o algo por el estilo, solo que son escenarios distintos.

“Ahora me siento exageradamente feliz; pero eso no significa que cuando estaba en una relación me sentía mal, o me sentía agobiada, o me sentía triste. No. Estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, comentó.

Asimismo, hubo quienes le preguntaron si le cierra la puerta al amor tras el desenlace de la historia con quien es el papá de sus hijos. La famosa, al parecer, ya superó la fase de duelo, porque expresó su deseo de volverse a sentir enamorada. “No hay nada más delicioso que esos nerviecitos, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago. Es una delicia, pero llegará en su momento”, dijo.

Probablemente un solitario le preguntó a Carolina Cruz cómo afronta estar sin pareja en estos momentos y qué tan difícil es estar sin Lincoln tras 12 años disfrutando de su compañía; pero ella le restó importancia y afirmó disfrutar del ciclo que está viviendo.

“Hasta hoy, nada me ha parecido duro. No sé qué vaya a decir en unos meses. Pero, hasta ahora, todo ha estado muy bien”, afirmó.

En la ronda de preguntas de Instagram además hubo quien le realizó una propuesta: “Ya que estás soltera, ¿te casas conmigo?”, a lo que ella respondió: “Explíquenme este espectáculo. Tengo que aceptar que es la primera vez en la vida que públicamente me piden matrimonio”.