Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con sensuales fotos

La presentadora compartió un compilado de fotos.

8 de octubre de 2022

Carolina Cruz se ha posicionado como una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas del momento, debido a la amplia trayectoria que ha construido en los medios nacionales.

Asimismo, la famosa ha cautivado a miles de personas por su paso en distintos proyectos de televisión, en los cuales ha generado empatía y cariño con el público y los usuarios de redes sociales.

Cruz también se ha caracterizado por mostrar detalles de su vida personal, los emprendimientos que lleva a cabo, los viajes que ha realizado y las actividades de descanso a las que ha optado para despejar su mente de diversas situaciones que aparecen en el camino. Las miradas de los curiosos se posaron en sus contenidos de Instagram, donde suele estar más activa en el día a día.

Recientemente, la modelo despertó reacciones entre sus fanáticos con una fotografía, demostrando que a sus 43 años sigue igual de despampanante.

Cruz presumió su escultural figura con un body negro, además de unas mallas negras y una chaqueta de cuero, dejando a sus más de siete millones de seguidores sin palabras.

“Hola Carolina cruz ya no se ni que decirte de tantas cosas bonitas que te he dicho pero para mí eres la mujer más hermosa” (sic), manifestó un usuario. “Me encanta la sensualidad y el erotismo que plasmas en cada una de tus fotografías, feliz fin de semana mi querida Caro, y gracias por tanto”, agregó otro seguidor.

Todo parece indicar que la ruptura con el actor Lincoln Palomeque quedó en el pasado, debido a que a la presentadora se le ha visto feliz y tranquila desde el anuncio de su separación a principios de este año.

Carolina Cruz presumió su nuevo tatuaje

La presentadora de Día a día sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con las primeras imágenes de su más reciente tatuaje. Adicionalmente, la vallecaucana compartió algunos detalles del proceso para alcanzar el resultado esperado.

A ritmo de la canción Agosto, de Bad Bunny, Cruz posteó un reel donde muestra el paso a paso mediante el cual le realizaron su nuevo tatuaje. Hasta el momento, el video acumula más de 25.000 ‘Me gusta’ y ha recibido más de 200 comentarios.

A principios de agosto, la presentadora les preguntó a sus seguidores sobre qué opciones de tatuaje le recomendaban. Para ello, limitó el cuestionario a dos opciones: un rosario o camándula en su brazo, o un diseño compuesto por la luna, el sol y las estrellas, el cual podría ser plasmado cerca de su entrepierna.

Cruz optó por la segunda opción, por lo que acudió a su tatuador de confianza para plasmar la creativa imagen en su piel. La presentadora mostró detalles del proceso en sus redes sociales; además, acompañó la publicación con una canción que menciona las estrellas y la luna, protagonistas de su nuevo tatuaje.

“Uno más para @carolinacruzosorio a quien le debo un montón por el reconocimiento que le ha dado a mi trabajo y por el que muchos de ustedes han llegado a mí. ¡Mil gracias como siempre!”, escribió el artista.

Finalmente, los seguidores de Carolina Cruz en Instagram también reaccionaron a su nuevo tatuaje y le enviaron numerosos mensajes a través de la sección de comentarios.

“Hermoso, pero cómo hace si ella dice que le teme a las agujas”; “Yo quiero uno”; “Quedó espectacular”; “Hermosa como siempre, Carito”; “¡Me Encantaaaa!”; “Qué bello... con ese abdomen sí vale la pena ... se ve súper”; “Me encantó, superdelicado. De todo mi gusto... Qué bien tener presente el Autor. Disfrútalo”; “¿Qué significa, por favor?”, dicen algunos de los comentarios destacados.