Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

gente

Carolina Cruz expone sus tatuajes; varios dedicados al fruto de su relación con Lincoln Palomeque

La presentadora compartió una sensual foto en la que dejó a la vista los diseños que se realizó en el pasado.

Carolina Cruz se posicionó como una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas del momento, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios nacionales. La famosa cautivó con su paso por distintos proyectos de televisión, donde generó empatía y cariño con el público y los usuarios de redes sociales.

La exreina logró captar la atención de miles de personas con los detalles de su vida personal, los emprendimientos que llevó a cabo, los viajes que realizó y las actividades de descanso a las que optó para despejar su mente de diversas situaciones que aparecen en el camino. Las miradas de los curiosos se posaron en sus contenidos de Instagram, donde suele estar más activa en el día a día.

Recientemente, la también modelo despertó reacciones entre sus fanáticos con una serie de publicaciones en las que mostró cómo tomaba el sol y se relajaba el pasado fin de semana. Cruz presumió su escultural figura con un vestido de baño rojo, además de unos lentes y unos accesorios pequeños.

No obstante, uno de los puntos que tuvo la mayor atención de los usuarios de redes sociales fueron los tatuajes que tiene Carolina en uno de sus costados. En la postal se logran ver cuatro diseños que se realizó la presentadora en el pasado, exactamente en su cadera y su pelvis.

A pesar de que son pequeños, los tatuajes permitieron detallar que son letras y números, los cuales poseen un significado importante y relevante en la vida de la vallecaucana. Como ya se mencionó en el pasado, estas frases están ligadas al fruto de su relación con Lincoln Palomeque, el cual son sus hijos, Salvador y Matías.

De acuerdo con lo que se conoció en el pasado, la exreina se hizo dos de estos tatuajes inspirados en sus pequeños niños, los cuales nacieron durante la relación amorosa que sostuvo con el actor. Ambos diseños surgieron como gestos para plasmar situaciones importantes en su realidad durante aquellos años.

Uno de los tatuajes fue realizado en 2018, exactamente después de que se convirtió en mamá y le dio la bienvenida a Matías Palomeque. La principal intención de la celebridad fue reflejar la fecha de nacimiento del niño, la cual fue el 06-04-2017.

El segundo que se hizo en la piel llegó hace un tiempo, casi un año aproximadamente, luego de que recibiera a Salvador, su bebé. Esta idea posee la fecha de nacimiento del pequeño, además de una sentida frase que habla sobre sus miedos y la fe que tiene en Dios.

“Que mis miedos no sean más fuertes que mi fe”, dice el tatuaje que decidió plasmar en esta zona de su cuerpo.

Es importante destacar que la colombiana se realizó otros diseños en su cuerpo, gracias al talento de Ed Gómez. El más reciente ocurrió hace dos meses, cuando sorprendió a más de uno con esta idea.

Carolina Cruz presumió su nuevo tatuaje

La presentadora de Día a día sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con las primeras imágenes de su más reciente tatuaje. Adicionalmente, la vallecaucana también compartió algunos detalles del proceso para alcanzar el resultado esperado.

A ritmo de la canción Agosto, de Bad Bunny, Carolina Cruz posteó un reel donde muestra el paso a paso mediante el cual le realizaron su nuevo tatuaje. Hasta el momento, el video acumula más de 25.000 ‘Me gusta’ y ha recibido más de 200 comentarios.

A principios de agosto, la presentadora preguntó a sus seguidores sobre qué opciones de tatuaje le recomendaban. Para ello, limitó el cuestionario a dos opciones: un rosario o camándula en su brazo, o un diseño compuesto por la luna, el sol y las estrellas, el cual podría ser plasmado cerca de su entrepierna.

Finalmente, Carolina Cruz optó por la segunda opción, por lo que acudió a su tatuador de confianza para plasmar la creativa imagen en su piel. La presentadora mostró detalles del proceso en sus redes sociales, además, acompañó la publicación con una canción que menciona las estrellas y la luna, protagonistas de su nuevo tatuaje.

“Uno más para @carolinacruzosorio a quien le debo un montón por el reconocimiento que le ha dado a mi trabajo y por el que muchos de ustedes han llegado a mí. ¡Mil gracias como siempre!”, escribió, el artista.

Por su parte, la presentadora respondió en la sección de comentarios diciendo: “¡No pensaría jamás en alguien más! Me casé contigo, eres el mejor… para mí”.