Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Entre mallas y sombras: las sensuales fotos que publicó Carolina Cruz en Instagram

La presentadora de ‘Día a día’ compartió un proyecto fotográfico que protagonizó.

24 de septiembre de 2022

Carolina Cruz se convirtió en protagonista de algunas publicaciones en redes sociales, debido a los detalles que reveló sobre su vida personal y la relación sentimental que sostuvo con Lincoln Palomeque. La modelo se sinceró y comentó algunas situaciones que atravesaron juntos, afirmando que su amor se transformó y ahora son buenos amigos que luchan por el bienestar de sus hijos.

En medio del auge que tuvo el tema en las plataformas digitales, la presentadora de Día a día se robó las miradas de sus fieles seguidores con una serie de fotografías que publicó en un carrete de su cuenta oficial de Instagram. La exreina aprovechó el cumpleaños de uno de sus allegados fotógrafos para revivir un material que lograron en una sesión, donde las mallas y las sombras fueron protagonistas.

La famosa colombiana posó con el sensual objeto, cubriendo su rostro y sus brazos, generando texturas en la piel y siluetas frente al lente del reconocido artista. El contenido fue en blanco y negro, por lo que muchos amigos y allegados de la celebridad nacional destacaron lo “atractiva” y “bella” que luce.

En el mensaje que ubicó la vallecaucana en el post, Cruz afirmó que quería hacer una nueva sesión de fotos con su amigo, además de agradecerle y expresarle el cariño que siente por él.

R E P I T I S U R G E N T E, Hernan Puentes. Aprovecho el día jajajaja para decirte que te AMO cumpleañero talentoso”, escribió la exreina en el pie de foto del post, celebrando la vida de su amigo.

Algunos famosos como Iván Lalinde, Mafe Romero y Alexandra Santos destacaron lo “divina” que lucía la presentadora en el proyecto visual. Otros seguidores aplaudieron el profesionalismo de la modelo y del fotógrafo, quienes ya trabajaron en diversas ocasiones en el pasado.

Carolina Cruz hizo una confesión sobre su relación con Lincoln Palomeque

Pese a que en el pasado la colombiana ya mencionó que su amor se transformó y ahora su rol como padres funciona muy bien, en una nueva dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la exreina resolvió dudas sobre cómo lleva las cosas con el artista ahora que los conecta únicamente sus hijos.

Siempre me he caracterizado por ser una mujer muy tranquila y siempre tuve una relación muy tranquila con Lincoln. Ahora que somos papás, pero que no estamos juntos como pareja, pero sí como padres, seguimos teniendo una buena relación, igual de tranquila”, respondió en un video de su perfil.

Otra persona quiso saber cómo se organizaban para cuidar a Matías y Salvador, sus hijos, cuando no podían estar con ellos por temas laborales y personales. La celebridad de la televisión se sinceró y contó un poco del “superequipo” que formó con el paisa a lo largo de los años.

¿Quién cuida a los niños cuando ella no está?”, escribió el curioso.

“Tengo una ‘nani’ que siempre está con nosotros, mi mamá y Lincoln. Cuando yo no estoy, está Lincoln y cuando Lincoln no está, estoy yo. Es un superequipo”, expresó la vallecaucana en las historias del perfil.

Con estas palabras, la famosa dejó en claro que su relación con Lincoln Palomeque funciona bastante bien, además de que lograron ser un buen dúo para cuidar, proteger y velar con el bienestar de sus dos pequeños, frutos de su amor.