Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. | Foto: Foto: Instagram Lincoln Palomeque

Gente

Carolina Cruz hizo una confesión sobre su relación con Lincoln Palomeque: “somos un superequipo”

La presentadora aprovechó una dinámica de preguntas para hablar de su relación actual con el actor.

21 de septiembre de 2022

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ubicaron en el centro de distintos comentarios y noticias en las plataformas digitales, debido a la relación que sostuvieron por 14 años. Ambos lograron robarse los corazones de sus fieles seguidores y fanáticos, no solo por la química que tenían, sino por la familia que crearon con el paso del tiempo.

A principios de 2022 se confirmó la ruptura sentimental de la pareja, por lo que miles de personas no evitaron reaccionar y comentar sobre las razones que los llevaron a tomar caminos diferentes. Los dos famosos publicaron un solo comunicado oficial y se contuvieron de dar entrevistas relacionadas con el tema de su vida personal.

En la actualidad, Cruz se mostró mucho más relajada y fluida para comentar un poco de su vínculo amoroso con el actor y las experiencias que pasaron juntos por muchos años. La presentadora de Día a día suele responder dudas e inquietudes de los curiosos, quienes utilizaron estos espacios digitales para interactuar con ella y saber cómo va su relación con Palomeque desde que terminaron.

Pese a que en el pasado la colombiana ya mencionó que su amor se transformó y ahora su rol como padres funciona muy bien, en una nueva dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la exreina resolvió dudas sobre cómo lleva las cosas con el artista ahora que los conecta únicamente sus hijos.

De acuerdo con lo que quedó registrado, una persona se interesó por saber cómo se llevaba con Lincoln, por lo que indagó si siempre estaban bien o solo lo necesario. La presentadora de entretenimiento puntualizó que los dos siempre sostuvieron un buen vínculo, además de construir un noviazgo muy tranquilo.

Siempre me he caracterizado por ser una mujer muy tranquila y siempre tuve una relación muy tranquila con Lincoln. Ahora que somos papás, pero que no estamos juntos como pareja, pero sí como padres, seguimos teniendo una buena relación, igual de tranquila”, respondió en un video de su perfil.

Otra persona quiso saber cómo se organizaban para cuidar a Matías y Salvador, sus hijos, cuando no podían estar con ellos por temas laborales y personales. La celebridad de la televisión se sinceró y contó un poco del “superequipo” que formó con el paisa a lo largo de los años.

“¿Quién cuida a los niños cuando ella no está?”, escribió el curioso.

Tengo una ‘nani’ que siempre está con nosotros, mi mamá y Lincoln. Cuando yo no estoy, está Lincoln y cuando Lincoln no está, estoy yo. Es un superequipo”, expresó la vallecaucana en las historias del perfil.

Así se veían Lincoln Palomeque y Carolina Cruz cuando se conocieron

En las plataformas digitales, recientemente comenzó a circular una de las fotos más recordadas de los famosos, la cual dejó una huella en sus vidas. Se trata de la primera postal en la que posaron juntos y que fue precisamente el día en que se vieron por primera vez.

De acuerdo con lo que se detalló en la imagen, la cual está activa en el perfil del artista colombiano, esta instantánea fue capturada hace 14 años cuando el actor y la vallecaucana coincidieron en la Media Maratón de Bogotá en 2008.

Ambos lucen sus atuendos de color rojo, mientras llevan gorras del mismo tono y los respectivos números de participación. Esta postal fue revivida por Palomeque en 2019 bajo la tendencia del TBT, aprovechando para relatar un poco del recuerdo que le daba esta imagen. El actor de Café, con aroma de mujer escribió en el pie de foto sobre el primer contacto que tuvieron, asegurando las sensaciones que experimentó al ver a la presentadora corriendo junto a él.