Tendencias

Home

Gente

Artículo

Historias Carolina Cruz
Historias Carolina Cruz - Foto: Instagram: Carolina Cruz

farándula

“Se ven muy cómodas”: Carolina Cruz mostró cuál es la parte de su cuerpo donde su hijo salvador juega y se acuesta

Aunque había dicho que debía “controlarse” y dejar de aparecer con sus hijos en redes, la modelo volvió a hacerlo con un divertido video.

Carolina Cruz no para de sorprender a sus seguidores, la exvirreina nacional de belleza y empresaria es una de las mujeres de la farándula que más suele aparecer en redes sociales y hablar sobre temas de su vida personal y profesional.

Durante este año, la presentadora de ‘Día a Día’, ha dado a conocer varias situaciones que ha atravesado y en las que sus fanáticos le han manifestado su apoyo incondicional. Una de las luchas que Cruz, como madre, ha tenido que enfrentar está vinculada con el estado de salud de su hijo menor, Salvador.

El más pequeño de los hermanos Palomeque Cruz fue diagnosticado con tortícolis gestacional y la vallecaucana se ha convertido en un referente a seguir para muchas mujeres que, como ella, están pasando o han tenido que pasar por lo mismo.

A principios de septiembre, la famosa colombiana manifestó que no volvió a mostrar a sus hijos como lo hacía antes en su Instagram, donde acumula más de siete millones de seguidores, pues para ella era necesario “controlarse”.

“Quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos. No por exponerlos, sino porque uno de mamá es muy intensa y uno se emociona con todo. Pero, toca controlarse”, respondió Carolina en la modalidad de la caja de preguntas que ofrece la aplicación.

Sin embargo, tan solo unos días después, la host de televisión volvió a aparecer y en la pantalla de su celular quedó consignado un divertido momento en el que Salvador está jugando con su feliz mamá, pero lo curioso es que el pequeño se encuentra ubicado sobre sus glúteos.

En vista de la singular posición, Cruz aprovechó para preguntarle a sus seguidores si les pasa lo mismo y este tema se convirtió en tendencia debido a las curiosas respuestas que recibió en mensajes.

Mientras que la vallecaucana está acostada boca abajo, el menor disfruta de la comodidad de la parte trasera de su mamá. La inocencia del pequeño generó ternura en los espectadores y muestra a la presentadora jugando y hablando con Salvador.

La virreina le dijo, entre risas, a su bebé de un año y medio: “Ay, ¿pero por qué? ¿Por qué en la nalga? ¿Por qué en la nalga de mamá, Salvador? ¿Te vas a acostar? Acuéstate, pues… Es como una almohada, es como una almohadita para ti mi ‘gordinflonchis’”

En vista del gracioso momento en el que se puede ver que Salvador muerde y se acuesta en los glúteos de Carolina Cruz, la celebridad continuo a preguntarle a sus seguidores: “¿También les pasa que quieren estar encima de la cola?”

Algunos interpretaron la pregunta de diferente manera y, por eso, la también modelo quiso compartir un par de las respuestas más “chistosas” que recibió: “Confirmo”, “No tengo esas almohadas 😂”,”no tengo cola jajaja”, “se ven muy cómodas, disculpa la sinceridad”, fueron varios de los mensajes que recibió la popular mujer de 43 años.

A continuación, las historias de Instagram que dan muestra del peculiar momento compartido entre madre e hijo, el martes 6 de septiembre:

Por otro lado, antes de aparecer con su pequeño hijo, Carolina Cruz les envió un mensaje a quienes hablan sobre ella y su vida.

Parece que a la exvirreina nacional no le gusta del todo que hablen o critiquen sobre lo que ella pública en su perfil, por lo que a través de historias de Instagram posteó: “Puedo estar con mi novio al lado y publicar algo de soltera, así como puedo publicar algo de amor estando soltera”.

De manera conjunta, consignó: “Puedo hablar de la traición estando rodeada de mis seres queridos y de igual forma puedo hablar de lealtad estando sola. Mis redes sociales no te van a decir quién soy yo. Hoy puedo ser una total payasa y mañana puedo darte un consejo que cambie tu vida por completo”, puntualizó la famosa colombiana.

Para terminar, Carolina Cruz hizo un llamado a la reflexión y pidió evitar confusiones por parte de los cibernautas.