Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio ha compartido con sus seguidores en redes sociales cómo ha sido su experiencia en Japón.
Yéferson Cossio ha compartido con sus seguidores en redes sociales cómo ha sido su experiencia en Japón. - Foto: Tomada del Instagram de yefersoncossio

gente

Yéferson Cossio habló de su experiencia viviendo en Japón: “Me vuelvo a sentir vivo”

El creador de contenido también reveló lo que le han dicho por sus tatuajes.

El influencer colombiano Yéferson Cossio, tal y como lo había anticipado hace unos meses, inició una nueva aventura fuera del país. Recientemente, el joven paisa llegó a Japón, donde se le ha visto bastante feliz a través de sus redes sociales.

Cossio, quien cuenta con una comunidad de más de 9,7 millones de seguidores en Instagram, siempre se mostró fascinado por la cultura japonesa. Por esa razón, eligió ese país como su hogar hasta nuevo aviso. Por supuesto, ha compartido varios detalles de lo que ha sido su experiencia hasta ahora.

Los internautas han estado atentos a las aventuras de Yéferson Cossio en Japón, además, han notado un cambio en su manera de actuar. De hecho, una de sus seguidoras le escribió vía mensaje directo y dijo: “Es increíble lo que transmites. Es la primera vez desde que te sigo que en realidad expresas felicidad genuina”.

Si bien Cossio es conocido en sus redes sociales por mostrar sus extravagancias, esta no es la única razón por la que millones de usuarios lo siguen. El joven creador de contenido también suele liderar acciones sociales y contribuye en iniciativas de rescate animal.

Pese a que hay quienes ven en su estilo de vida algo “perfecto”, el mismo Yéferson Cossio ha manifestado lo contrario. Es más, su respuesta al mensaje de la seguidora también generó sorpresa entre otros internautas.

“Es que es primera vez en mucho tiempo que me vuelvo a sentir libre. Me siento tan vivo”, expresó el influencer.

Si bien el paisa cuenta con seguidores que lo respaldan, también están aquellos que lo critican. Sin embargo, son los mensajes positivos a los que mayor importancia otorga. “Qué buena Yef, gózate esta experiencia con toda”; “Nos encanta verte feliz”; “Eres inspiración para muchos jóvenes y qué bueno que estés saliendo adelante de lo que sea que no te tuviera feliz”, dicen algunos de los comentarios destacados en su perfil de Instagram.

“Dicen que me veo muy cool”

Yéferson Cossio también aprovechó la pregunta de un seguidor para aclarar las dudas sobre la respuesta que ha tenido entre la sociedad japonesa a causa de sus tatuajes. Vale mencionar que el joven paisa tiene un gran porcentaje de su cuerpo tatuado, por lo que es un aspecto fácil de notar.

“En Japón es mal visto las personas que usan tatuaje, puedes preguntar sobre los Yakuza”, se lee en el mensaje del internauta, el cual Cossio compartió en sus instastories.

“Los tatuajes si tienen su tabú aquí, pero no tanto como antes. Todo el mundo me ha tratado muy bien y dicen que me veo muy cool. No me hacen el feo, de hecho, me admiran y me ponen conversaciones”, manifestó Cossio, en respuesta a los señalado por el usuario.

Yéferson Cossio contó cómo ha sido recibido en Japón por sus tatuajes.
Yéferson Cossio contó cómo ha sido recibido en Japón por sus tatuajes. - Foto: Captura de pantalla Instagram yefersoncossio

La nueva y lujosa adquisición de Yéferson Cossio

Por medio de su cuenta de Instagram, Cossio sorprendió a sus seguidores con su más reciente y lujosa adquisición: una cadena de oro con más de 3.000 diamantes.

Cossio siempre ha mostrado su gusto por los vehículos costosos y otro tipo de lujos que suele darse y que comparte con sus seguidores.

Ahora, en un video subido en su cuenta de Instagram en la que muestra que adquirió una cadena en forma de bolso de oro de 18 quilates y 3.000 diamantes incrustados, personalizada con su nombre y una pequeña calavera.

Según cuenta, siempre ha cargado con una cadena de una calavera con diamantes y zafiros, pero, luego de una fiesta en la que, dice, “estaba bien llevado y vi a todas las mujeres que llevaban como un bolsito”, entonces se le ocurrió diseñar una cadena con un bolsito.

“Llamé a Brian, le dije que tenía como ese bolsito en la cabeza y el diseño se le ocurrió a él en Bracali”, dijo.

La marca le llevó la corriente con su idea y, aunque aseguró que es un poco extravagante, quedó muy contento con su diseño.