Home

Gente

Artículo

Joya Jeferson Cossio
Joya Jeferson Cossio | Foto: Tomado de instagram @yef

GENTE

La nueva y lujosa adquisición de Yefferson Cossio

El creador de contenido compartió un nuevo video de su más reciente extravagancia.

6 de septiembre de 2022

Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los creadores de contenido colombianos más reconocidos con millones de seguidores en sus redes sociales donde comparte videos tanto de bromas como de temas que para él son relevantes.

Recientemente, Cossio anunció que, tras los excesos en los que ha caído por cuenta de su agitada vida nocturna, se iba a mudar por un tiempo a Japón desde donde busca darle un respiro a sus salidas y fiestas.

Ahora, sorprendió a sus seguidores con su más reciente y lujosa adquisición, una cadena de oro con más de 3.000 diamantes.

Cossio siempre ha mostrado su gusto por los vehículos costosos y otro tipo de lujos que suele darse y que comparte con sus seguidores.

Ahora, en un video subido en su cuenta de Instagram en la que muestra que adquirió una cadena en forma de bolso de oro de 18 quilates y 3.000 diamantes incrustados, personalizada con su nombre y una pequeña calavera.

Según cuenta, siempre ha cargado con una cadena de una calavera con diamantes y zafiros, pero, luego de una fiesta en la que, dice, “estaba bien llevado y vi a todas las mujeres que llevaban como un bolsito”, entonces se le ocurrió diseñar una cadena con un bolsito.

“Llamé a Brian, le dije que tenía como ese bolsito en la cabeza y el diseño se le ocurrió a él en Bracali”, dijo.

La marca le llevó la corriente con su idea y, aunque aseguró que es un poco extravagante, quedó muy contento con su diseño.

Cumplió su palabra y dejó Colombia

Hace unos días, el influenciador sorprendió a sus seguidores y anunció que se iba oficialmente de Colombia, ya que necesitaba un tiempo para reencontrarse.

“Estoy dejando varios videos y contenidos montados por estos días, ya que me voy a vivir un tiempo a Japón desde el próximo primero de septiembre. Entonces, estoy dejando varios videos grabados para no estresarme mucho por allá”, precisó en aquella oportunidad.

Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos mostró que llegó el día de emprender esta nueva aventura y viajó este jueves en la noche a Atlanta (Estados Unidos), donde hizo la conexión hacia Tokio.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para despedirse de su hermana, Cintia Cossio, y compartir una pequeña reflexión. Además, dejó ver el avión en el que se trasladó a la isla asiática.

Historias Yéferson Cossio
Historias Yéferson Cossio | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

“Tokio, aquí voy. Espero realmente encontrar eso que tanto estoy buscando. La vida es un rato, di lo que sientas cuando lo sientas”, fue el mensaje que escribió Cossio para acompañar las publicaciones, que se hicieron virales rápidamente.

Cabe recordar que el influenciador colombiano abrió su corazón recientemente y reveló por qué se mudará a Japón. Asimismo, confesó que no pasa por un buen momento emocional.

El joven puntualizó que su estadía en el país asiático no es definitiva y que eventualmente regresará a Colombia, ya que sus propiedades, su familia, sus perros y demás pertenencias seguirán en su mansión de Antioquia.

“Me voy a sincerar con ustedes. Yo me voy a ir porque estoy en un proceso y estoy tratando de sanar cosas. Estoy completamente descarriado. No estoy bien, me mantengo de fiesta en fiesta y abusando de sustancias. La estoy cagando horrible”, señaló inicialmente.

Luego, indicó: “Quiero ir a mi lugar favorito en el mundo a tratar de comenzar de nuevo, me voy solo. Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer y no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie”.

El creador de contenidos compartió finalmente unas emotivas palabras y manifestó que el dinero no lo es todo en la vida, enfatizando que las redes sociales son bastante superficiales.

“Una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que realmente pasa. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver. No considero que sea una buena persona en este momento. Es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia”, concluyó.