Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio reveló cuánto gana por 15 segundos de una historia en redes sociales
Yéferson Cossio reveló cuánto gana por 15 segundos de una historia en redes sociales. | Foto: Tomado de Instagram @yefersoncossio

GENTE

Yéferson Cossio se va de Colombia; cambiará de continente y vivirá en costoso país

El creador de contenidos colombiano aseguró que está dejando todo listo para poderse mudar sin ningún tipo de problema.

4 de agosto de 2022

Pese a que tenía todo listo para mudarse a Barcelona, el antioqueño puntualizó que no abandonaría Colombia y explicó que perdió mucho dinero debido a esta decisión. Asimismo, indicó que seguiría viviendo en Medellín por un año más.

“Yo amo Barcelona. La idea de este viaje inicialmente era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual era costoso y bastante difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo”, afirmó en aquel momento.

El influenciador, sin embargo, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y volvió a referirse con respecto a este tema. Además, confirmó que esta vez si se va del país, por lo menos por un tiempo.

Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos manifestó que se mudará al otro lado del mundo y que se irá a vivir a Japón a partir del próximo mes, por lo cual está dejando todo al día en Colombia.

“Estoy dejando varios videos y contenidos montados por estos días, ya que me voy a vivir un tiempo a Japón desde el próximo primero de septiembre. Entonces, estoy dejando varios videos grabados para no estresarme mucho por allá”, indicó inicialmente.

Historia de Yérferson Cossio
Historia de Yérferson Cossio | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

Luego, Cossio añadió: “Si quieren hacer publicidad conmigo antes de que me vaya, este es el momento perfecto. Estaremos recibiendo las propuestas por mi chat center hasta inicios de septiembre. No voy a estar viviendo por acá por un tiempo”.

El antioqueño, sin embargo, no entregó mayores detalles de su viaje y enfatizó que aún no sabe si se quedará para siempre en ese país, el cual aseguró que es uno de sus sueños conocer.

Cabe recordar que el creador de contenidos habilitó hace unos meses la caja de interrogantes en Instagram y reveló que se cambió de nacionalidad. Además, indicó que empezó a pagar impuestos en otro país.

“Sí, ya no soy ciudadano colombiano, y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó el influenciador, tras ser consultado por un seguidor.

Yéferson Cossio reveló el año pasado en el show de Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) algunos detalles de su vida personal y la forma en la que gana dinero en las diferentes redes sociales.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes sociales. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (2 millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, afirmó en aquel momento.

El creador de contenidos puntualizó que una de las modalidades con la que más dinero gana es haciendo distintas pautas. Finalmente, puntualizó que los sorteos en Instagram dejan bastantes ganancias económicas.

Está mal y deprimido: “Me mantengo abusando de sustancias”

Tras el inesperado anuncio de irse de Colombia, el influenciador antioqueño decidió abrir su corazón y reveló por qué se mudará a la isla asiática. Asimismo, confesó que no pasa por un buen momento emocional.

Cossio aprovechó sus redes para puntualizar que su estadía en Japón no es definitiva y que eventualmente regresará a Colombia, ya que sus propiedades, su familia, sus perros y demás pertenencias seguirán en su mansión de Antioquia.

“Me voy a sincerar con ustedes. Yo me voy a ir porque estoy en un proceso y estoy tratando de sanar cosas. Estoy completamente descarriado. No estoy bien, me mantengo de fiesta en fiesta y abusando de sustancias. La estoy cagando horrible”, señaló inicialmente.

Historias de Yéferson Cossio
Historias de Yéferson Cossio | Foto: Instagram: Yeferson Cossio

Luego, indicó: “Quiero ir a mi lugar favorito en el mundo a tratar de comenzar de nuevo, me voy solo. Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer y no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie”.

El creador de contenidos compartió finalmente una pequeña reflexión y manifestó que el dinero no lo es todo en la vida, enfatizando que las redes sociales son bastante superficiales.

“Una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que realmente pasa. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver. No considero que sea una buena persona en este momento. Es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia”, concluyó.