Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

“Qué vergüenza”, Yeferson Cossio tras revivir foto de cómo lucía en el pasado

El influencer desempolvó una postal en la que mostró cómo se veía con 17 años.

2 de agosto de 2022

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más conocidos y comentados de las plataformas digitales, debido a una serie de noticias que ha protagonizado con el paso del tiempo. Sus publicaciones suelen desatar risas y opiniones entre los curiosos, además de despertar críticas en quienes no están de acuerdo con las ocurrencias que plasma.

Recientemente, luego de asistir al famoso festival de música electrónica Tomorrowland, el paisa se robó las miradas de algunos de sus fans tras desempolvar una vieja fotografía de su adolescencia. El influencer quiso ponerle un toque de diversión y se autocriticó por el look que llevaba en aquella época.

También le puede interesar:

¿Cómo ser influencer? | Manuela Villegas

De acuerdo con lo que se aprecia en la historia publicada en la cuenta oficial de Instagram, Cossio llevaba un corte de pelo largo al frente y pegado a la frente, mientras lo peinaba hacia uno de los laterales. En el recuerdo se detalla que vestía camisetas desjaretadas y lucía lentes de contacto de colores.

En aquella postal no se le ve ninguno de sus representativos tatuajes, los cuales en la actualidad se han convertido en un sello de su imagen.

¿A mí qué se me pasaba por la cabeza a los 17 años?”, escribió el influencer en el post que realizó en su perfil, mostrando asombro por cómo lucía en ese momento de su vida.

¿Con lentes de contacto y todo? Qué vergüenza”, agregó en el texto que acompaña la historia que dejó a la vista de los curiosos.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Cossio comparte una vieja foto de su pasado, ya que en otras ocasiones ha aprovechado para mostrar cómo era su físico siendo tan solo un joven.

El sorprendente cambio físico de los hermanos Cossio

Una cuenta de chismes de Instagram aprovechó y replicó esta publicación, permitiendo ver la increíble transformación que llevaron a cabo con el pasar del tiempo.

De acuerdo con el post que salió a la luz desde las cuentas oficiales de los jóvenes, más de uno quedó sorprendido luego de observar y detallar la imagen de ambos hermanos cuando eran mucho más pequeños y no tenían el reconocimiento que manejan actualmente.

Los fans de los paisas no perdieron la oportunidad para asegurar que estos cambios se debían al dinero y fama que adquirieron a través de las redes sociales, ya que se habían hecho cirugías y tratamientos estéticos.

Según se ve en la foto que desempolvaron, Yeferson llevaba su pelo corto y no tenía ningún tatuaje, mientras que Cintia tenía un corte hasta el cuello y el tono era completamente oscuro. En este post se puede afirmar que ninguno tenía intervenciones quirúrgicas y se conservaban completamente al natural.

Hasta el momento se desconoce si el influencer se ha sometido a alguna cirugía estética, ya que, como lo mencionó en otras ocasiones, toda esta transformación se debe a disciplinas, rutinas estrictas, entrenamientos deportivos y alimentación regulada por etapas. Su figura llama la atención al estar cubierto casi completamente de tatuajes, además de los marcados músculos que posee en todo su cuerpo.

En cuanto a la hermana del instagramer, también creadora de contenido, que se robó las miradas con su participación en el reality Acapulco Shore, se conoce que se ha hecho mamoplastia y liposucción, buscando estilizar mucho más su escultural figura. Varias preguntas han surgido con respecto al rostro de Cintia, ya que muchos aseguran que se pudo practicar alguna rinoplastia o procedimiento para perfilarse.