Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

GENTE

Yeferson Cossio, en Tomorrowland, recordó brutal accidente que vivió y lo dejó en silla de ruedas

El influencer se encuentra en Europa, donde disfrutó del festival de música electrónica más grande del mundo.

18 de julio de 2022

Yeferson Cossio se ha ubicado como uno de los creadores de contenido en Colombia más famosos del momento, debido a una serie de contenidos que publica en sus redes sociales. El paisa ha logrado despertar todo tipo de reacciones con las declaraciones que suele dar, además de las acciones que lleva a cabo para ayudar a ciertas personas y fundaciones.

Recientemente, el influencer se robó las miradas de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de fotos y videos de la experiencia que vivió en Tomorrowland, el festival más grande e importante de música electrónica en el mundo. El joven asistió a este evento en compañía de su hermana, Cintia Cossio, su cuñado y varios amigos.

En medio de la celebración que se lleva a cabo en Bélgica, el creador de contenido aprovechó para mostrarles a sus fieles seguidores de Instagram, una multimedia de las presentaciones, los shows y las fiestas que se realizaban dentro y fuera del lugar. Cossio no dudó en utilizar su ingenio y sentido del humor para hacer amigos en el festival.

En la cuenta oficial del influencer se pueden aprecias varias publicaciones de las instalaciones, los momentos más épicos que se experimentaron en el show y las largas jornadas en las que estuvieron los colombianos. Yeferson indicó que no había dormido durante los tres días, por lo que el cansancio sería muy grande al final del viaje.

No obstante, uno de los detalles que se robó las miradas de los curiosos en redes sociales fue una historia que publicó el paisa, donde recordó y mencionó le brutal accidente que vivió tiempo atrás. El instagramer fue enfático en revivir la situación que atravesó, cuando no pudo volver a caminar y tuvo que andar en silla de ruedas por varios meses.

El empresario fue grabado en una de las zonas al aire libre de Tomorrowland, mientras bailaba y saltaba de espaldas, observando el escenario. En este video, el paisa, que habló de la muerte de su padre, se plasma completamente feliz mientras disfruta de la música electrónica.

Yeferson subió este psot junto a un breve mensaje, donde exaltaba el avance que tuvo con su cuerpo para volver a caminar y retomar la vida que llevaba antes de accidentarse. El influencer ha dejado claro el ánimo y fuerza que ha conservado para bailar al ritmo de las melodías de grandes DJ’s del mundo.

Hace unos meses atrás en una silla de ruedas. ¿Hoy? Mírenme…estoy brincando loco en Tomorrowland”, escribió Cossio en la historia, donde ubicó un emoji de fueguito.

Yeferson Cossio - Foto captura de pantalla Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio - Foto captura de pantalla Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

¿Qué le sucedió a Yeferson Cossio?

El paisa, que vivió incómodo momento en una tienda Gucci, sufrió un terrible accidente que le causó 16 fracturas en sus piernas, impidiéndole caminar por casi cinco meses. El influencer cayó desde un segundo piso mientras se tomaba un café, por lo que terminó sobre un tronco de una palma que había en el sitio.

La lesión le dañó sus extremidades, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y sometido a un tratamiento riguroso para que lograra caminar de nuevo. El proceso fue lento, pero la sorpresa fue clara cuando el joven volvió a andar sin ayuda de muletas o la silla de ruedas.

Yeferson Cossio expresó que esta experiencia había sido muy dura, por lo que la mayoría de daños estuvieron enfocados en su parte mental. Se mostró agradecido durante muchas ocasiones, señalando que veía la vida completamente distinta a lo que la sentía cuando no se había accidentado.

“Siempre nos enfocamos en lo que nos hace falta y no nos enfocamos en lo que tenemos. Somos muy afortunados, eres una persona privilegiada por el simple hecho de poder leer esto”, escribió en un post de su Instagram.