Home

Gente

Artículo

Juan Duque finalmente aclaró si se tatuó el rostro de Lina Tejeiro o no.
Juan Duque finalmente aclaró si se tatuó el rostro de Lina Tejeiro o no. | Foto: Capturas de pantalla Instagram @juanduque

Gente

Juan Duque lo mostró su nuevo tatuaje y despejó las dudas de si es la cara de Lina Tejeiro

Los seguidores de la pareja tenían sus sospechas desde hace varios días.

4 de agosto de 2022

Desde que la actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque confirmaron su relación, los internautas no han parado de prestar atención a todos los detalles referentes a su noviazgo.

No obstante, los seguidores de la mediática pareja se vieron sorprendidos recientemente a causa de un tatuaje que se hizo Juan Duque. Algunos internautas pensaron que el joven había plasmado en su piel el rostro de Lina Tejeiro, una sospecha que no pasó de agache, teniendo en cuenta que su relación suma apenas unas semanas.

En redes sociales se difundió un video en el que aparecía Juan Duque sentado en un estudio de tatuajes, dispuesto y listo para recibir la tinta. En las imágenes, la persona que estaba grabando mostró el diseño del tatuaje; sin embargo, en el tablero del tatuador había otro completamente diferente, con los rostros de Lina Tejeiro y su novio.

“Anda nene; ¿tan rápido?”; “Ya la embarró... Eso trae saladera, papá bello”; “Si está feliz, pues que viva el momento y listo. Al final él es el que se va a marcar, no ustedes. Dejen de sufrir, al menos él tiene para tapárselo cuando quiera”; “Cristian Nodal, eres túúúúú” y “ni Andy se atrevió a tanto”, fueron algunos de los comentarios escritos por los internautas en Instagram.

Luego de varios días, Juan Duque finalmente “se destapó” y mostró a detalle cómo es el tatuaje que se hizo. De esta manera, despejó todas las dudas de sus seguidores y aclaró si, realmente, plasmó el rostro Lina Tejeiro en su brazo.

Mediante una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ realizada en su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 466 mil seguidores, Juan Duque se refirió al interrogante elevado por un internauta: “¿Te tatuaste tu cara y la de Lina?”

Vea, este fue el tatuaje. No hay ninguna cara mía ni de Lina”, dijo Juan Duque mientras se grababa en el espejo. Al comparar el tatuaje, resultó ser el mismo que había mostrado cuando acudió al estudio.

De esta manera, el joven de 25 años despejó las sospechas y aclaró que su tatuaje no incluyó el rostro de su novia. No obstante, sí se trata de una pareja en referencia clara al amor.

Así se veía Juan Duque, pareja de Lina Tejeiro, cuando era niño

Semanas atrás, Juan Duque se robó las miradas de los curiosos en las plataformas digitales luego de que se crearan rumores y especulaciones sobre un posible romance con Lina Tejeiro. Tras coqueteos e intercambios de mensajes, la pareja confirmó que se estaba dando una oportunidad en el aspecto sentimental, dejando de lado los comentarios y las críticas.

El artista urbano, que se está dando a conocer entre el público nacional e internacional con el lanzamiento de sus trabajos artísticos, ha captado la atención de los curiosos en las redes sociales con los trinos y contenidos que suele compartir sobre relaciones y momentos de la vida. El joven logró despertar reacciones entre sus seguidores, quienes están al tanto de cómo fluye la química con la actriz colombiana.

Recientemente, el paisa realizó una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde los fans se agruparon para participar de una particular y graciosa dinámica. El intérprete de ‘X ti lo digo’ desempolvó viejas fotos de su niñez, aprovechando para ofrecerlas a los interesados.

“Hey, vamos a hacer algo, pues acá. El que mande pantallazo que está suscrito al canal y le dio like al video de ‘X ti lo digo’, le vamos a mandar foticos de estas que estamos viendo”, dice Duque en el post, mientras da paso a varios comentarios graciosos por las poses de las postales y las caras que hacía frente a la cámara.

Lleno de sarcasmo, y en un tono burlón, Juan muestra un álbum de fotos familiares, las cuales dejan a la vista parte de la infancia que tuvo años atrás. En las imágenes se le aprecia posando con el uniforme del colegio, disfrutando de los espacios de su hogar y los momentos previos para irse a estudiar.

“Vea qué belleza, hermano, este modelo. Mire este primer día de colegio. Esa es la cara de un pelao que no ganó ni un examen de orina”, afirma el cantante, enfocando algunas expresiones de su rostro cuando era niño.

No obstante, el joven talento no perdió la oportunidad para comentar un poco sobre las fotos que tomaban para los anuarios escolares, afirmando que su expresión y gesto eran el mismo, solo que en grados distintos. Las palabras que usó despertaron reacciones en los seguidores, quienes se mostraron contagiados por el humor que maneja el paisa.

La foto más chiquito, pero la misma cara de cu$% en todas, en diferentes grados”, agregó Juan Duque para finalizar estos videos en el perfil.