Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @linatejeiro - Foto: Instagram @linatejeiro

gente

¿Lina Tejeiro tiene problemas en redes sociales? Seguidores aseguran que le gusta “pelear sola”

La actriz publicó un video en el que respondió a quienes le critican su físico.

Lina Tejeiro se ha ubicado en el centro de cientos de noticias en las redes sociales debido a los detalles de su vida personal que salen a la luz. Luego de que se confirmara su relación con Juan Duque, algunos haters arremetieron contra la actriz e iniciaron una ola de críticas por el momento de felicidad que vive.

Recientemente, la artista llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales una vez compartió una serie de contenidos donde se mostró al natural. Estos videos fueron escenario de críticas, ya que más de uno le envió mensajes a la joven para referirse a su aspecto físico y los “barritos” que le salieron en el rostro.

Ante estas palabras que surgieron en el perfil, la celebridad compartió una inesperada respuesta, donde utilizó su particular tono sarcástico y burlón, pidiéndole a la gente que evitara hacer comentarios sobre la imagen y apariencia de los demás. Estas palabras fueron comentadas, ya que muchos afirman que Tejeiro lidia con “problemas internos” y “le gusta pelear sola”.

“Quiero agradecerles de todo corazón a todas las personas que me están diciendo que tengo tres barritos en la cara: de verdad, muchas gracias, porque sin ustedes no me hubiera dado cuenta, como yo no tengo espejos en la casa y no me sirve el selfi del celular”, dijo la actriz con bastante ironía sobre los mensajes que recibe.

Oiga, en serio, no critiquen mi hormonalidad, por favor, todavía sigo siendo una adolescente”, agregó.

En este contenido, la colombiana quiso hacer declaraciones sobre los cuidados que tomaría, asegurando que no permitiría que el rostro se le brotara más.

“Lo que voy a hacer es no dejarme caer agua en estos tres barros porque donde me caiga agua se me forma un barrial ni el hij$%&… Ay, tan chistosa”, expresó mientras iba al interior de su auto.

En medio de la respuesta que dio la joven por los comentarios que recibió, en Twitter varias personas señalaron que la artista disfrutaba de “llamar la atención” y generar problemas “imaginarios” con personas que no leían sus publicaciones.

Lina Tejeiro se despacha en Twitter contra ‘haters’

Días atrás, la talentosa artista despertó todo tipo de reacciones con una serie de trinos que realizó, donde aseguraba que disfrutaba generarle “energías negativas a otras personas”, ya que solían atacarla y meterse en su vida sin necesidad.

De acuerdo con lo que se aprecia en las redes sociales, muchas personas han aprovechado estos escenarios digitales para criticar a la celebridad y referirse a su nuevo romance con el artista paisa. Los haters comentan y hacen publicaciones en las que se enfocan en la vida de Tejeiro, burlándose y señalando las decisiones que toma la artista.

Al respecto, la actriz no dudó en recurrir a su perfil de Twitter, en el que quiso compartir un tajante y seco mensaje en contra de quienes opinan de sus asuntos privados. La colombiana fue clara en manifestar que disfrutaba mucho ver a esas personas que se incomodaban con todo lo que ocurría en su vida.

Disfruto que les arda mi existencia”, escribió la joven en un trino, en el que sumó más de cuatro mil likes y varias respuestas de sus seguidores.

Las personas agregaron comentarios como: “Lina, pero usted mantiene peleando sola”, “Creo que quien más debe estar preocupándose por decir tantas pendejadas diarias eres tú”, “Hay un vacío que no se llena en tu interior”, “Creo que ella publica estas cosas para llamar la atención”.

Para finalizar con la ráfaga de trinos que hizo respecto a este tema, la artista de televisión lanzó una contundente pulla sobre las personas “solapadas” y “cobardes”, quienes exponen la vida de los demás y huyen cuando es el turno de ellos.

“Deseo que jamás te cruces en el camino con una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás, pero cuando es el turno de ellos huyen. De esas que son cobardes, pero peligrosas”, escribió en su reciente post.