Home

Gente

Artículo

Juan Duque, pareja de Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @juanduque
Juan Duque, pareja de Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @juanduque | Foto: Instagram @juanduque

GENTE

Así se veía Juan Duque, pareja de Lina Tejeiro, cuando era niño

El cantante desempolvó algunos recuerdos de su infancia y de la época del colegio.

3 de agosto de 2022

Semanas atrás, Juan Duque se robó las miradas de los curiosos en las plataformas digitales luego de que se crearan rumores y especulaciones sobre un posible romance con Lina Tejeiro. Tras coqueteos e intercambios de mensajes, la pareja confirmó que se estaba dando una oportunidad en el aspecto sentimental, dejando de lado los comentarios y las críticas.

El artista urbano, que se está dando a conocer entre el público nacional e internacional con el lanzamiento de sus trabajos artísticos, ha captado la atención de los curiosos en las redes sociales con los trinos y contenidos que suele compartir sobre relaciones y momentos de la vida. El joven logró despertar reacciones entre sus seguidores, quienes están al tanto de cómo fluye la química con la actriz colombiana.

Recientemente, el paisa realizó una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde los fans se agruparon para participar de una particular y graciosa dinámica. El intérprete de ‘X ti lo digo’ desempolvó viejas fotos de su niñez, aprovechando para ofrecerlas a los interesados.

“Hey, vamos a hacer algo, pues acá. El que mande pantallazo que está suscrito al canal y le dio like al video de ‘X ti lo digo’, le vamos a mandar foticos de estas que estamos viendo”, dice Duque en el post, mientras da paso a varios comentarios graciosos por las poses de las postales y las caras que hacía frente a la cámara.

Lleno de sarcasmo, y en un tono burlón, Juan muestra un álbum de fotos familiares, las cuales dejan a la vista parte de la infancia que tuvo años atrás. En las imágenes se le aprecia posando con el uniforme del colegio, disfrutando de los espacios de su hogar y los momentos previos para irse a estudiar.

“Vea qué belleza, hermano, este modelo. Mire este primer día de colegio. Esa es la cara de un pelao que no ganó ni un examen de orina”, afirma el cantante, enfocando algunas expresiones de su rostro cuando era niño.

No obstante, el joven talento no perdió la oportunidad para comentar un poco sobre las fotos que tomaban para los anuarios escolares, afirmando que su expresión y gesto eran el mismo, solo que en grados distintos. Las palabras que usó despertaron reacciones en los seguidores, quienes se mostraron contagiados por el humor que maneja el paisa.

La foto más chiquito, pero la misma cara de cu$% en todas, en diferentes grados”, agregó Juan Duque para finalizar estos videos en el perfil.

Juan Duque y su amor con Lina Tejeiro

La pareja de artistas colombianos ha quedado en el centro de diferentes publicaciones y comentarios de los usuarios de las plataformas digitales, debido a los momentos románticos y coquetos que protagonizan. Ambos se demuestran el afecto y cariño que sienten, llevando a otro nivel este romance que surgió de una manera inesperada.

En los últimos días, la actriz fue centro de opiniones luego de que Karen Sevillano, creadora de contenido caleña, subiera un video donde plasma el fondo de pantalla que lleva Tejeiro en su celular. Una vez se enciende el aparto tecnológico, los curiosos pueden apreciar que se trata de una fotografía de Duque, la cual ya había publicado en Instagram.

Pese a la distancia que tienen por sus lugares de residencia, ella en Bogotá y él en Medellín, los encuentros son esporádicos y los viajes se hacen mucho más constantes. Los dos jóvenes no pierden oportunidad para disfrutar de su compañía y así darle un giro a las historias sentimentales que han tenido en el pasado.

Por el momento habrá que esperar cuál será el desarrollo de esta relación, teniendo en cuenta las ocupaciones y proyectos en los que trabaja cada uno en sus carreras.