Home

Gente

Artículo

La presentadora Carolina Cruz advirtió que su imagen está siendo utilizada para promocionar productos adelgazantes de dudosa procedencia. Pidió a sus seguidores que no se dejen engañar.
Carolina Cruz se convirtió en uno de los rostros más famosos y comentados de la televisión colombiana desde hace varios años. | Foto: Imagen tomada de Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Carolina Cruz tiró pulla que involucraría a Lincoln Palomeque: “Qué cosita”

La presentadora publicó una imagen con la que hizo alusión a una situación constante que vive con su expareja.

12 de septiembre de 2022

Carolina Cruz se convirtió en uno de los rostros más famosos y comentados de la televisión colombiana desde hace varios años. La caleña se dio a conocer por primera vez en el país cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza, representando al departamento del Valle y quedando con el título de virreina.

Aunque no se llevó la corona de Señorita Colombia en aquella edición, eso no impidió que décadas después se diera a conocer en todo el país con su talento y belleza, logrando ser en la actualidad una de las presentadoras y modelos más seguidas. Su paso por diversos proyectos televisivos le abrió la puerta a la fama que posee en el momento, despertando curiosidad en millones de personas por detalles de su vida personal.

Uno de los aspectos por los que más llamó la atención en los medios nacionales y las plataformas digitales fue por la estable relación que sostuvo con el actor Lincoln Palomeque, con quien duró 14 años. Esta unión dio como fruto el nacimiento de sus dos hijos, Matías y Salvador, que han sido protagonistas de elogios y aplausos por los momentos que viven con sus padres.

No obstante, una vez se dio a conocer la ruptura sentimental de los famosos colombianos, las miradas de los curiosos se posaron sobre los detalles que salieron a la luz con respecto al fin de este amor, además de los contenidos en los que aparecían juntos. Miles de personas se interesaron por saber cómo terminó todo entre la presentadora y el artista, por lo que asumieron que había indirectas y pullas en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz suele compartir cada uno de los momentos que vive día a día en su trabajo, en el núcleo de su familia y las situaciones que atraviesa con sus amigos. A pesar de que en ocasiones disfruta publicando imágenes con reflexiones o textos bonitos, muchos aseguran que todo está relacionado con Palomeque.

En los últimos días, la presentadora de entretenimiento reforzó dicha idea con una indirecta más directa. En las historias de su red social, la caleña compartió un controversial texto que hacía referencia a su expareja y los constantes rumores que surgen con todos los posts que hace.

Odio tener ex porque quiero compartir memes de ex, pero luego piensan que uno no los supera”, se lee en la imagen que salió a la luz.

Ante este texto, la empresaria escribió: “Ja, ja, ja, ja, ufff, qué cosita”, mostrándose de acuerdo con dicho mensaje por las noticias que surgen de sus publicaciones.

Los usuarios de la plataforma comentaron y se mostraron seguros de que la reacción se trató por Palomeque, el ex más reciente y con quien más ha durado la exreina.

“Yo estoy superbién, Lincoln y yo no estamos juntos, pero es un papá muy presente, entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, siempre nos tienen a nosotros presentes (...). Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente”, indicó en una charla con el medio televisivo.