gente

Carolina Cruz revela cómo se sentiría de que sus hijos compartan con la futura novia de Lincoln Palomeque

La presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales.


Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a la ruptura amorosa que confirmaron tras varios años de relación. La presentadora y el actor compartieron un sentido comunicado oficial, expresando cómo todo en su vida cambió y cómo fue que se transformó el amor entre ellos con el paso de tiempo.

Una vez se conoció la noticia, la pareja se mantuvo en silencio con respecto al proceso interno que llevaban en su familia, teniendo en cuenta la convivencia, el bienestar de sus hijos y las diferencias que tuvieron en el camino. No obstante, uno de los mensajes que quedó entre la pareja fue su rol como padres y la lucha que debían seguir para llevar a sus bebés a un futuro estable.

Recientemente, luego de vivir un reencuentro familiar por el primer día de colegio de Matías, Cruz decidió realizar una nueva ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde se refirió a diferentes temas como sus atuendos, la etapa de embarazo que vivió años atrás y el aspecto amoroso de su vida personal.

La presentadora de entretenimiento abrió su corazón con sinceridad y respondió algunos interrogantes relacionados con si se daría una nueva oportunidad en el amor y cómo lidiaría con la relación de sus hijos con una futura novia de Palomeque.

¿Cómo se sentiría Carolina Cruz de que sus hijos compartan con una pareja de su ex?

¿Caro, estarías relajada que tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, escribió el usuario en la casilla de interrogantes sobre esta situación que viven muchos padres.

Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”, respondió la exreina de belleza.

Dijo mostrando lo consciente que es de que tanto ella, como Lincoln, pueden conocer nuevas personas para iniciar relaciones a futuro.

Historias perfil Carolina Cruz - Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio
Historias perfil Carolina Cruz - Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio - Foto: Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio

¿Carolina Cruz se volverá a enamorar?

En esta actividad que se llevó a cabo en los escenarios digitales, la también modelo quiso responder una curiosidad de una persona, la cual se enfocaba en si ella estaría dispuesta a volverse a enamorar.

La presentadora publicó una foto tipo selfi, donde se mostró sonriente y tranquila, confirmando que sí espera sentir cosas de nuevo por alguien.

¿Tienes pensado volver a enamorarte?”, se lee en la casilla.

Obvio, sí”, escribió la celebridad en el post, junto a tres emojis de caritas con corazones.

Historia de Carolina Cruz - Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio
Historia de Carolina Cruz - Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio - Foto: Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz contó qué padece su bebé en la lengua

Mediante las historias de Instagram, la presentadora de Caracol Televisión habló con la profesional de la salud y aseguró que el menor tiene lengua protruida, lo cual se presenta cuando esta se extiende y se sale de la boca de forma involuntaria.

“Él tiene lengua protruida, que no tiene nada que ver con lo que sufrió Salvador hace unos meses en la cabeza. Es como uno de tantos niños que nacen así, como la tortícolis”, indicó inicialmente.

Luego, la caleña añadió: “Él venía con muchas sorpresas incluidas. Ahora le están poniendo unas cintas para que no saque tanto la lengua. Es un trastorno que cualquier niño puede padecer, no es nada grave”.