gente

Video | Carolina Cruz reveló qué padece su bebé en la lengua y aclaró si es grave

La empresaria vallecaucana compartió en Instagram que el menor tuvo este martes una cita con la pediatra.


Carolina Cruz ha estado muy activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses y ha compartido con todos sus seguidores el proceso de recuperación del pequeño Salvador. Asimismo, ha manifestado que esta etapa le ha dejado muchos aprendizajes.

La modelo, de igual manera, aprovechó que el menor tenía este martes cita con la pediatra para responderle a una internauta una duda con respecto al trastorno que padece este en la lengua.

Mediante las historias de Instagram, la presentadora de Caracol Televisión habló con la profesional de la salud y aseguró que el menor tiene lengua protruida, lo cual se presenta cuando esta se extiende y se sale de la boca de forma involuntaria.

“El tiene lengua protruida, que no tiene nada que ver con lo que sufrió Salvador hace unos meses en la cabeza. Es como uno de tantos niños que nacen así, como la tortícolis”, indicó inicialmente.

Luego, la caleña añadió: “Él venía con muchas sorpresas incluidas. Ahora le están poniendo unas cintas para que no saque tanto la lengua. Es un trastorno que cualquier niño puede padecer, no es nada grave”.

La exreina de belleza reiteró finalmente en su cuenta personal de Instagram que este trastorno no es nada del otro mundo y que el pequeño se encuentra en perfectas condiciones.

Cabe recordar que la empresaria vallecaucana no aguantó hace unas semanas las lágrimas y reveló el último diagnóstico que le entregaron los médicos sobre la salud del menor.

“Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable. Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian, y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”, expresó la modelo.

Lincoln Palomeque tampoco quiso perderse este momento tan importante para la familia y publicó una tierna fotografía en las redes sociales. Además, le dedicó unas emotivas palabras al pequeño Salvador.

Pese a que están separados desde hace unos meses, el reconocido actor también compartió la misma felicidad que la presentadora por esta positiva noticia que les dieron los médicos y le agradeció a Dios por la buena salud que tiene el bebé, que es el segundo hijo de la pareja.

“Hijo hermoso, eres un angelito hermoso y un guerrero. Dios está de tu mano siempre, enamoras”, fue el mensaje que escribió el cucuteño para acompañar la postal, que recibió cientos de comentarios de apoyo.

Esta semana el artista y la empresaria vivieron otro emotivo momento y llevaron juntos a su hijo mayor, Matías, a su primer día de Colegio, acontecimiento familiar que vivieron de una manera bastante especial.

“Tengo sentimientos encontrados, porque este gordito tiene su primer día de colegio hoy. Así será por los próximos catorce años. Tengo guayabo emocional porque yo soy una mamá muy presente. Tengo más guayabo que él. ¡Te amo, hijo hermoso!”, precisó la modelo.

Carolina Cruz compartió en marzo pasado un corto comunicado de prensa en sus redes sociales y confirmó que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque luego de 12 años de relación sentimental.