gente

Carolina Cruz se encontró con sus amigas ex-RCN en homenaje que le hicieron a Yaneth Waldman en ‘Día a día’

Las presentadoras tuvieron un inusual encuentro en el que hablaron de su fuerte amistad.


Carolina Cruz se ubicó en diversas noticias de los medios nacionales a raíz de las constantes declaraciones que brinda con respecto a su actual relación con Lincoln Palomeque, el crecimiento de sus hijos y los proyectos personales que emprende. La colombiana se roba las miradas de sus seguidores con detalles inesperados que comparte en las redes sociales.

Recientemente, luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, la celebridad retomó sus actividades en compañía de sus pequeños, Salvador y Matías, además de los compromisos laborales que tiene con marcas y programas de televisión.

En medio de su regreso a la pantalla chica, exactamente a Día a día, Cruz fue protagonista de distintas publicaciones relacionadas con un homenaje que se le celebró a Yaneth Waldman por su trayectoria en la actuación y la presentación desde hace muchos años. La artista fue acogida por el formato, recibiendo inesperadas sorpresas para recordar su trabajo en los espacios mediáticos.

Mediante videos, juegos y dinámicas, Waldman fue aplaudida por sus 40 años de trayectoria artística, además de comentados personajes que llevó a cabo en producciones de todo estilo. No obstante, esta pequeña celebración fue el escenario para que la actriz y Cruz se reencontraran con grandes amigas que han marcado sus vidas.

Según se registró en el programa del pasado miércoles, las presentadoras tuvieron la visita de Andrea Serna y Ángela Cardozo, recordadas integrantes del equipo de RCN, años atrás. Ambas ingresaron al set, soltándole una fuerte sonrisa y emoción a la homenajeada, quien compartió con ellas en diversos títulos matutinos y de entretenimiento.

De acuerdo con lo que quedó plasmado, la primera en llegar fue Ángela Cardozo, quien compartió con Yaneth en El desayuno como presentadoras durante bastante tiempo. Las dos disfrutaron de este espacio, el cual reemplazó Muy buenos días, en que la actriz fue compañera de Carolina Cruz.

Al final, para sumarse al petit comité, la última invitada fue Andrea Serna, quien se ha destacado por compartir en distintos escenarios con Waldman tras conocerse en los medios como RCN. Las cuatro se reunieron en la sala de Día a día y disfrutaron de un encuentro especial para revivir anécdotas y recuerdos.

En la unión de las celebridades de la farándula colombiana surgieron comentarios que rememoraron planes que tuvieron, actividades que suelen llevar a cabo, charlas graciosas y divertidas y trabajos en los que coincidieron durante mucho tiempo. Es importante recordar que en este lugar estaba Carlos Calero, quien también compartió con Waldman en formatos del canal RCN.

No obstante, otros de los integrantes de Día a día que estuvo presente fue Juan Diego Vanegas, reconocido por haber sido el chef de El desayuno, en el que generó una bonita amistad con la actriz. Este llamativo reencuentro funcionó para destacar la carrera de la famosa presentadora, quien se encuentra promocionando su nueva obra El viaje de tu vida.

Carolina Cruz, Andrea Serna, Ángela Cardozo y Yaneth Waldman mencionaron en sus cuentas oficiales de Instagram que la persona que faltaba en esta cita emotiva era Jessica de la Peña, quien era parte de su particular grupo. La presentadora de Noticias RCN sigue vinculada a la competencia de Caracol Televisión, por lo que no puede asistir a esta clase de homenajes directamente relacionados con formatos de la empresa.

En videos y fotos se registró este bonito momento, en el que, sin duda, se removieron fibras en quienes han visto el trabajo de Waldman en los distintos formatos de televisión. A pesar de que El desayuno y Muy buenos días ya no existen, muchos recuerdan la esencia de lo que fueron estos proyectos.