Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

gente

Carolina Cruz, en medio de sus vacaciones, dejó a la vista su sensual figura bajo el sol

La presentadora ha compartido contenidos del viaje que realizó con su familia.

Carolina Cruz se situó en el centro de distintos contenidos en las plataformas digitales debido a las revelaciones que hizo sobre su separación de Lincoln Palomeque. Esta ruptura sentimental dejó sin palabras a miles de personas, quienes tenían la esperanza de que todo entre los famosos se compusiera y lograran restablecer su vínculo amoroso.

Tras las declaraciones que dio en el programa La Red sobre el proceso interno que vivió con su expareja una vez tomaron la decisión de ir por caminos distintos, la atención se posó en la ‘tusa’ y la recuperación emocional que ha tenido la presentadora de Día a Día.

Recientemente, Cruz se robó las miradas de sus fieles seguidores con el contenido variado que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que reflejaba un poco de las vacaciones que estaba tomando. La exreina dejó a la vista los días de descanso que disfrutaba en compañía de su familia, especialmente de sus hijos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en videos y fotos, la celebridad se encuentra de viaje en Miami, Estados Unidos, pasando diversos momentos con su familia, en especial con Gabriela Cruz, la sobrina con quien suele compartir contenidos. Sus paseos por dicha ciudad han dejado huella entre los seguidores, quienes suelen comentarle por estos recorridos y planes.

Sin embargo, recientemente, la presentadora fue centro de elogios entre los curiosos de Instagram, luego de que utilizara las historias de su cuenta oficial en esta plataforma para subir una sensual foto en el que deja a la vista su escultural figura bajo el sol. La famosa no dudó en presumir su silueta, la cual ubicó cerca de una piscina.

En el post se puede ver a Carolina recostada en una silla de bronceo, mientras lleva puesto un bikini rojo, unos lentes y un sombrero. En esta foto puso un texto, el cual hacía referencia al fuerte calor que había en la ciudad, y la necesidad que tenía por el aire puro.

“El calor es una cosa inexplicable. Quiero estar así todo el día jajaja”, dijo Cruz, agregando emojis de caritas sonrojadas y gotas de agua.

Carolina Cruz tomando el sol en Miami- Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz tomando el sol en Miami- Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio - Foto: Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz tiene una nueva adicción por culpa de su sobrina

Según videos que publicó la presentadora de entretenimiento en la red social, su sobrina fue quien la llevó a una tienda especializada en galletas, donde probó los sabores de estas preparaciones y quedó enamorada. Cruz cayó en este placer gastronómico, por lo que señaló a Gabriela de ser la culpable.

Ella es la culpable de que yo tenga una nueva adicción. O sea, estoy adicta. No quiero salir de este lugar”, dijo la también modelo en un video, donde enfocó este producto que estaban comiendo.

“Yo sabía que le iba a encantar, por eso había que traerla”, respondió Gabriela Cruz con picardía sobre la comida que le dio a probar a su tía.

En las grabaciones se detalla que el sitio produce todo tipo de galletas, de todos los sabores y tamaños, por lo que se convierte en un atractivo para los turistas y habitantes de la zona. Pese a que no dio el nombre de la tienda, algunos seguidores se interesaron por saber más de los productos.

No obstante, en otros clips, Carolina y su sobrina decidieron ir a comer helado, pues consideran que es la combinación perfecta entre sabores y texturas. La química entre ambas fue halagada, mientras otros seguidores apoyaron estas vacaciones que se estaba dando la presentadora, despejándose de sus labores y asuntos personales.

Cruz compartió con sus fanáticos un poco de las travesuras de su hijo Matías, quien se emocionó al ver un par de iguanas bajo la sombra de unas maderas. Los animales causaron sorpresa, pero le hicieron pasar un susto cuando salieron corriendo de forma inesperada.