Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz - Foto Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz - Foto Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

La Voz Kids: Carolina Cruz se derritió de amor con tierno niño y aseguró que la conmovió

La presentadora comentó la presentación del pequeño niño que logró pasar a la competencia.

19 de julio de 2022

La Voz Kids dio inicio a una emotiva temporada cargada de sueños, expectativas y mucho talento de los niños de Colombia. El programa musical le abrió las puertas a futuros cantantes que anhelan llegar a la industria artística con sus voces y sonidos.

El formato televisivo de Caracol estrenó una nueva edición 2022 en la que Andrés Cepeda llegó para competir contra Kany García y Nacho, jurados que se incorporan al juego, y así encontrar al ganador del premio mayor. Laura Acuña e Iván Lalinde fueron los encargados de recibir y acompañar a los pequeños al escenario para lograr quedarse con un lugar en los equipos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el capítulo, uno de los niños que captó la atención del público fue José Alejandro Isandara, de 6 años, quien cantó un famoso tema del género bolero. El artista interpretó la canción Sin ti, de Pepe Guízar, logrando conquistar el corazón de los entrenadores.

José Alejandro Isandará canta ‘Sin Ti’  | La Voz Kids Colombia 2022

Al conseguir que los famosos cantantes se giraran por su voz, el menor sostuvo un pequeño diálogo en el que quisieron conocerlo más. Al momento de hacer la elección, José Alejandro optó por irse con el equipo de Andrés Cepeda, quien no dudó en celebrar.

Sin embargo, otra de las celebridades que no ocultó su preferencia al conocer el talento del niño, fue Carolina Cruz, quien expresó lo conmovida que la dejó el show que dio el participante. Durante la emisión de ‘Día a Día’ del 19 de julio, la exreina manifestó lo mucho que se le había derretido el corazón con la historia del pequeño.

Me dejó mal”, expresó la también modelo al ver al menor, quien se mostró muy receptivo con las luces y los elementos del escenario.

En sus redes sociales, exactamente en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora de entretenimiento, se logra ver un video de José Alejandro en compañía de Cepeda, quien lo recibe emotivamente en su grupo.

No hay nada escrito! La FE infinita en Dios”, escribió Cruz en el post.

José Alejandro y Andrés Cepeda - La Voz Kids / Foto: captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio
José Alejandro y Andrés Cepeda - La Voz Kids / Foto: captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio | Foto: captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio

Los padres del talentoso niño contaron un poco de la historia de él, revelando que nació prematuro y sufrió de hidrocefalia, neumonía y algunos sangrados. Con el paso del tiempo se recuperó y logró salir adelante, llegando a ser un ejemplo para muchos que lo conocen.

Diagnóstico de la salud de Salvador, hijo de Carolina Cruz

Días atrás, la modelo colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar el nuevo diagnóstico que le entregaron los médicos sobre la salud de su segundo hijo, Salvador, quien llevaba un proceso específico desde que nació.

Según con lo que quedó reflejado en una historia del perfil, Cruz aparece llorando y plasmando la emotividad que sentía, debido a las buenas noticias que le entregaron sobre su bebé. La presentadora fue clara y contó que el niño está “perfecto” en estos momentos, por lo que la felicidad la invadía de pies a cabeza.

Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable”, escribió la celebridad en su perfil de la plataforma digital, dejando claro que el proceso del menor va bastante bien.

En el clip se puede observar a Carolina Cruz, que disfrutó del concierto de Wisin y Yandel, grabando su rostro, con los ojos rojos y con lágrimas, mientras cubre parte de su frente con la mano.

“Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”, expresó la exreina, quien concedió una sentida entrevista sobre la ruptura que vivió con Lincoln Palomeque meses atrás.