Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto tomada de @carolinacruzosorio - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

gente

Carolina Cruz, con muy buena compañía, disfrutó de tremendo concierto de Wisin y Yandel

La presentadora fue una de las celebridades que asistió al concierto que se llevó a cabo en la capital.

Carolina Cruz quedó en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, debido a una serie de detalles que salieron a la luz sobre su ruptura amorosa con Lincoln Palomeque. La celebridad concedió una reveladora entrevista a La Red, de Caracol Televisión, y contó momentos clave de la relación que vivió con el famoso actor.

No obstante, tras compartir algunas palabras reflexivas en sus redes sociales sobre aquellos que juzgan a los demás, la también modelo se robó las miradas de los curiosos con un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde se le vio disfrutando plenamente del concierto que realizaron Wisin y Yandel.

La presentadora de entretenimiento subió algunos contenidos de la cita musical que vivió con los artistas urbanos en la capital colombiana, donde se le vio con muy buena compañía. Cruz asistió al Movistar Arena, donde se han presentado otros artistas internacionales, para bailar y cantar los éxitos de los reguetoneros.

Según se puede observar en las publicaciones de la famosa, a este concierto fue junto a su mejor amigo, Diego Pachón, quien la ha estado acompañando, al parecer, durante el proceso personal que lleva en su vida privada. Pese a que suelen acompañarse mutuamente en sus proyectos, en esta ocasión se dejaron ver disfrutando de la música del “dúo de la historia”.

Los dos colombianos bailaron, saltaron, movieron sus caderas y entonaron los grandes temas de los representantes del género urbano, mientras soltaban bromas por “los pasos y las coreografías” que hicieron entre el público. Pachón soltó comentarios graciosos por el ritmo de su amiga, quien no dudó en pegarse un bailecito con las famosas canciones.

Carolina Cruz y Diego Pachón - Captura de pantalla Instagram @diego_pachon
Carolina Cruz y Diego Pachón - Captura de pantalla Instagram @diego_pachon - Foto: Captura de pantalla Instagram @diego_pachon

Lo curioso fue que el ‘dúo de la historia’ se percató de los contenidos de la celebridad colombiana, replicando algunas de las historias de su cuenta oficial en sus perfiles. Allí se ve a Cruz luciendo una gorra de color azul, además de una blusa blanca con abertura en los laterales.

Wisin y yandel - Carolina Cruz - captura de pantalla Instagram @wisinyyandel
Wisin y yandel - Carolina Cruz - captura de pantalla Instagram @wisinyyandel - Foto: captura de pantalla Instagram @wisinyyandel

En la red social de la presentadora de Día a Día se logra ver un clip que publicó, donde recopila parte de los fragmentos que grabó durante el ‘show’ de los boricuas. Allí se le ve cantando, compartiendo un poco de los artistas en el escenario y los bailes que se pegó en la ubicación que tenía.

“Desde que conozco el reguetón ellos han sido los números 1 para mí. Ya los había visto tres veces y ayer que volví a verlos, entendí por qué son insuperables. La revolución, no hay nada que hacer. Después de este par, la pared”, escribió en el pie de foto del post.

“Gracias por una noche ÚNICA!!! P.D: evítense el tema de mi voz que obviamente aquí no es lo importante jajaja DISFRUTEN cómo lo hice yo… y de qué manera”, agregó en el mensaje, haciéndole frente a las críticas por el estilo de canto que tiene.

Carolina Cruz habla de la salud de su hijo

La modelo se robó las miradas de los curiosos, semanas atrás, luego de comentar un poco sobre el nuevo diagnóstico que le dieron los médicos sobre la salud de su hijo, Salvador.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en una historia del perfil, Cruz aparece llorando y plasmando la emotividad que sentía, debido a las buenas noticias que le entregaron sobre su bebé. La presentadora fue clara y contó que el niño está “perfecto” en estos momentos, por lo que la felicidad la invadía de pies a cabeza.

Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable”, escribió la celebridad en su perfil de la plataforma digital.

En el clip se puede observar a Carolina Cruz grabando su rostro, con los ojos rojos y con lágrimas, mientras cubre parte de su frente con la mano.

“Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”, expresó la exreina, quien reveló detalles sobre su vida sentimental en una conversación con sus compañeros de Día a Día.