Home

Gente

Artículo

Yaneth Waldman tiene un nuevo amor y está muy feliz.
Yaneth Waldman tiene un nuevo amor y está muy feliz. | Foto: Tomada de Instagram: yanethwaldman - Montaje SEMANA

Gente

Carolina Cruz y Yaneth Waldman aclaran si “sacaron” de su ‘selecto’ grupo a famosa de RCN

En el contenido también aparecieron Andrea Serna y Ángela Cardozo, quienes integran este grupo de amigas.

30 de septiembre de 2022

Carolina Cruz se convirtió en una de las presentadoras colombianas más comentadas de las plataformas digitales y los medios nacionales, debido a diversos detalles de su vida que salieron a la luz. La celebridad de la televisión se robó las miradas con la relación que sostuvo con Lincoln Palomeque, los contenidos relacionados con sus hijos y la sólida amistad que construyó con algunas famosas con las que compartió en la industria.

Varios usuarios de las plataformas digitales se interesaron por conocer detalles del famoso grupo ‘petit’, el cual estaba integrado por Andrea Serna, Yaneth Waldman, Ángela Cardozo, Jessica de la Peña y Carolina Cruz. Las cinco presentadoras cautivaron con su unión y complicidad, despertando curiosidad sobre qué temas manejaban y cómo funcionaba este “comité”.

Muchas dudas surgieron relacionadas con las integrantes de este núcleo, teniendo en cuentas las distintas reuniones que realizaron y los encuentros que llevaron a cabo en diferentes espacios. Una de las preguntas que comenzó a rondar entre los fanáticos de las colombianas fue la ausencia de Jessica de la Peña en las recientes citas que tuvieron.

Las cuatro presentadoras subieron contenidos juntas durante la temporada de mitad de año, por lo que algunas personas creyeron que ya no se hablan con el talento del Canal RCN y tampoco estaba integrando este ‘selecto’ grupo.

Ante las inquietudes que surgieron en las redes sociales, Carolina Cruz decidió pronunciarse al respecto en una historia de su cuenta oficial de Instagram, dejando claro si todas las famosas quisieron sacar a Jessica o no de su ‘parche’. La también modelo dejó a la vista las razones por las que la presentadora de noticias no participa de sus encuentros y de los planes que suelen hacen.

De acuerdo con lo que quedó registrado, la exreina indicó que, a pesar de que algunos usuarios de redes no lo sabían, De la Peña vive en Cartagena hace aproximadamente dos años, a raíz de la pandemia de la covid-19 que invadió el mundo. El rostro de RCN quiso mudarse y empezar su vida en la capital de Bolívar.

Para los que no saben…Jessica no está porque vive en Cartagena”, dijo la vallecaucana en el post, donde también aparecieron las otras tres integrantes del petit comité de la farándula criolla.

En este clip, Waldman indicó que todos los fans preguntaban si era que la habían sacado del grupo y por eso no compartían con ella, por lo que precisaron que se trataba de un tema de distancia y “nadie sacaba a nadie del grupo”.

“Es que preguntan si la sacamos del petit grupo. Ángela no demora en decir que tampoco entra nadie”, dijo la expresentadora de El Desayuno.

Algunas bromas fluyeron entre las famosas, quienes señalaron que a su “selecto” grupo solo podían ingresar personas que autorizaba Cardozo, quien daba la aprobación para futuras integrantes. Las risas surgieron entre todas, aclarando que todo está bien con Jessica de la Peña.

Carolina Cruz y el petit grupo - Captura de pantalla de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz y el petit grupo - Captura de pantalla de Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Captura de pantalla de Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz revivió sus inicios en la televisión

Uno de los segmentos más particulares de la ceremonia estuvo protagonizado por Jorge Barón Televisión y Pedro González, conocido nacionalmente como ‘Don Jediondo’, quienes recrean una escena al estilo de Norberto, famoso estilista, y algunos chistes con doble sentido.

Ambos famosos entablan una conversación en la que mencionan un poco de la sólida y exitosa trayectoria de Jorge Barón en los medios, al punto de recibir un Récord Guinness por su presencia durante largos años como presentador. Los comentarios fluyen entre risas y sale a la luz la famosa ‘patadita de la buena suerte’.

No obstante, el veterano colombiano recordó a varias compañeras y famosas que pasaron por sus proyectos, reviviendo el momento exacto en el que le abrió las puertas a Carolina Cruz para que trabajara con él y fuera la presentadora de un espacio.

El productor contó que la famosa exreina de belleza, que pasó el certamen de 1999, se acercó a él y se le otorgó el puesto como presentadora en el Noticiero del Espectáculo. Allí hacía la reportería para el formato, además de modelar y llevar a cabo su parte artística frente a la cámara.

“Carolina Cruz comenzó en el Noticiero del Espectáculo”, dijo Barón, a lo que el humorista soltó un comentario con doble sentido e hizo énfasis en la ruptura sentimental con Lincoln Palomeque.