Home

Gente

Artículo

Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Pareja de influencers colombianos. - Foto: Instagram: @felipesaruma

gente

Felipe Saruma publicó foto de Adhara, hija de Andrea Valdiri, tras anunciarse prueba de paternidad

El influenciador compartió una foto de la menor, que enterneció a sus seguidores en redes sociales.

Felipe Samura, el esposo de Andrea Valdiri, es uno de los influenciadores más conocidos en el país. Recientemente, el creador de contenido, en una historia en su cuenta personal de Instagram, subió una tierna foto de la hija menor de la bailarina, Adhara.

Cabe recordar que la menor ha estado en medio de una batalla legal, ya que la expareja de Valdiri, el cantante Lowe León, quiere confirmar si la menor es su hija o no..

En medio de esta polémica se han dado a conocer diversas versiones. Valdiri, por su parte, mencionó en su momento que estaba esperando un bebé del cantante barranquillero, justo cuando habían tomado la decisión de terminar su relación sentimental.

Por su parte, los seguidores de la expareja incrementaron los señalamientos, ya que tiempo después de haber terminado su relación con Valdiri, el cantante fue visto con una nueva pareja, la cual también estaba esperando un bebé del cantante.

Por eso, varios internautas especularon que León abandonó a su hija antes de nacer; además, aseguran que no acompaño a Valdiri en el proceso del embarazo, ni en el parto, por lo que varios opinaron que este no tenía ningún derecho sobre la menor.

En cambio, los seguidores del artista barranquillero le hacen bombo a la teoría de que Valdiri es quien ha impedido que el artista se acerque a Adhara y a su vez que responda con sus obligaciones como padre.

Este martes 22 de noviembre, la página de entretenimiento ReChismes reveló que ya había una fecha para comprobar si el cantante Lowe León es el padre de la hija de Andrea Valdiri, Adhara. Cabe mencionar que el cantante y la bailarina sostuvieron una relación sentimental tiempo atrás.

Según la fotografía que salió a la luz, la prueba de ADN a Adhara Valdiri se realizaría este 23 de noviembre, a las 8:00 a. m.

“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN– entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AQV y Luis Eduardo León Amaris, para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a. m.”, se logró apreciar en la captura de pantalla del supuesto fallo compartido por la cuenta de Instagram.

En septiembre, el abogado del cantante vallenato utilizó sus redes sociales para hacer un anuncio relacionado con el camino que tomaría esta disputa. El hombre señaló que la jueza del caso le aprobó a su representado la esperada y solicitada prueba de ADN que comprobaría si existe un vínculo con la menor de edad.

El equipo legal de Lowe expuso, en su momento, que su mayor interés era luchar por los derechos de la pequeña, ya que Valdiri habría limitado su acercamiento y no había permitido que se generara una cercanía entre ellos.

En cuanto al equipo de la barranquillera, los abogados compartieron la decisión del Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla, la cual admitía una demanda de filiación extramatrimonial en contra del cantante. Esta jugada legal lo que buscaba era que, una vez se determine que Adhara es hija de León, él deba cumplir con las obligaciones de ley y responsabilidades con la menor.

En la publicación compartida por Samura se puede observar el tierno rostro de la menor; sin embargo, ni él, ni Valdiri, han hecho ningún comentario, luego de que fuese aprobaba la prueba de ADN.

La publicación podría ser el resultado de la respuesta que ya varios han mencionado: una es que la menor es hija de Felipe Samura, y otra que aunque no sea el papá biológico, seguirá siendo su padre, ya que ha estado allí en momentos cruciales para la menor y su madre.