Home

Gente

Artículo

James y Salomé Rodríguez
El 10 de la Selección tiene dos hijos: Salomé y Samuel, el menor cumplió tres años. | Foto: Instagram: @jamesrodriguez10

Gente

Salomé, hija de James Rodríguez, enterneció las redes con mensaje de cumpleaños para su hermano Samuel

Los usuarios no esperaron para comentar la fotografía que muestra a los dos hijos del 10 de la Selección.

28 de octubre de 2022

No paran los mensajes de felicitaciones para el hijo menor del futbolista colombiano James Rodríguez, actualmente del Olympiacos de Grecia, quien el jueves 27 de octubre cumplió tres años.

Como era de esperarse, el centrocampista subió tres fotografías en su perfil de Instagram, donde acumula 50 millones de seguidores, y en ellas aparece el pequeño Samuel junto a su papá sonriendo de oreja a oreja.

Hoy mi niño Samu cumple 3. Que seas muy feliz siempre! Te amo. 🎁 🎂”, escribió el futbolista en el carrete de instantáneas, la cuales se inundaron de mensajes para el niño.

Sin embargo, el 10 de la Selección no fue el único que conmemoró que su hijo cumplió tres años y está lleno de salud. A la lista se sumó su abuela, la señora María del Pilar Rubio, mamá del futbolista reconocido internacionalmente.

En la misma red social, la mamá del 10 subió fotografías no solo de Samuel, sino que también de sus otros dos nietos: Salomé e Isaías.

“Feliz cumple mi vida hermosa la abuela te ama… hace 3 años uno de los mejores días de nuestra vida con tu llegada, que bendición ser tu abuela y estaré siempre para ti 😍 Dios te bendiga siempre mi niño lindo 🎉”, escribió María del Pilar Rubio.

No obstante, faltaba una persona quien en las últimas horas causó ternura y llenó de alegría a sus 1.3 millones de seguidores que tiene en Instagram: se trata de Salomé, hija que tuvo James Rodríguez con la modelo y empresaria Daniela Ospina. La menor subió una foto al lado de su hermano Samuel y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

En esta ocasión especial, la hija mayor del futbolista escribió: “Feliz cumple hermanito. Te extraño y te amo 🤍”.

En la fotografía, se puede ver a Salomé sujetando las manos a su hermano y sonriendo juntos en una locación ambientada con la temática de Encanto, la película animada de Disney que se enfocó en mostrar la cultura colombiana y fue todo un éxito.

Como era de suponerse, los usuarios digitales no esperaron para comentar la fotografía que muestra a los dos hijos del 10, además entre los mensajes se encuentran palabras escritas por la exesposa de James, Daniela Ospina: “Feliz cumple Samu bonito 🥰 Dios te bendiga”, consignó la modelo, quien actualmente sostiene una relación amorosa con el actor venezolano Daniel Coronel y se comprometieron meses atrás.

Por otro lado, algunos cibernautas escribieron: “Qué príncipe tan lindo feliz cumpleaños”, “Lluvias de bendiciones en tu cumpleaños bebé”; “Feliz cumple Samuel Dios te bendiga y te guíe siempre para que seas luz en todas partes. Salo, hermosa 😍”; “Supertiernos. Que los cumpla feliz muy feliz. Dios los bendiga ❤️”; “Salomé Igualita al tío, el arquero, y Samu igualito a James”; “Bella salito, y su hermanito no se queda atrás; hermosos los hijos de nuestro crac James”, son varias de las felicitaciones que se pueden leer en el Instagram de la hija mayor del reconocido futbolista colombiano.

A continuación, la fotografía que Salomé Rodríguez Ospina subió a redes para felicitar a su hermano Samuel en su cumpleaños:

Desde otra locación, a las felicitaciones realizadas por parte de James Rodríguez para su hijo menor, se sumó una fotografía más en la que aparece el centrocampista detrás del pequeño.

Por medio de historias de Instagram, James quedó fotografiado aplaudiendo y sonriendo, mientras que Samuel ve con asombro su torta de cumpleaños. En esta instantánea, James no escribió nada, tan solo acompañó el post con un emoji de estrellas iluminadas:

James y Samuel Rodríguez
El jueves 27 de octubres el hijo del futbolista cumplió tres años. Captura historias de Instagram: @jamesrodriguez10 | Foto: Instagram: @jamesrodriguez10