Home

Gente

Artículo

Concierto Camilo
Un éxito fue el concierto de Camilo el sábado en la noche en Movistar Arena. | Foto: Mario Inti Garcia Mutis

Gente

Así se vivió la presentación de Camilo en el Movistar Arena en Bogotá

Toda la boletería para el concierto fue vendida.

27 de noviembre de 2022

La noche del sábado 26 de noviembre, en el Movistar Arena, en la capital del país, se vivió una noche llena de alegría y emoción durante la presentación del reconocido cantante Camilo.

En medio del show hubo varias sorpresas y momentos emotivos que compartió el artista con todo su público en el recinto que estaba totalmente lleno, pues, la boletería se agotó rápidamente cuándo los fanáticos supieron que, el músico, iba a dar un concierto en Bogotá.

Su presentación estuvo antecedida por el cantante Manú y la agrupación femenina Ventino, quienes con su alegría y su talento pusieron a cantar, bailar y gritar a las más de 14.000 personas que se encontraban allí a la espera de ver al esposo de Evaluna Montaner.

El artista no ocultó su gratitud hacia Dios al poder compartir nuevamente con la tribu, cómo llama a sus fans, en su propio país y mencionó que cada vez que se presenta en algún otro país siempre llega alguna persona con la bandera de Colombia y eso le hace sentir en casa, contó el cantante.

Canciones como Machu Picchu, Vida de rico, Kesi, Pegao, Baloncito viejo -con Carlos Vives-, Millones, Manos de tijera, Ropa cara, Bebé, Favorito, El mismo aire, La mitad, entre otras, fueron las que el padre de Índigo interpretó en el Movistar Arena.

Asimismo, el cantante aprovecho para dejar un mensaje de amor propio entre su público, especialmente en los niños, quiénes estaban muy emocionados y alegres de poder ver a uno de sus artistas favoritos, pues sus sonrisas revelaban el sentimiento que invadió sus corazones al poder verlo en el escenario.

Camilo en medio del concierto dijo que cada uno debía sentirse orgulloso de quién era y dijo que no había necesidad de parecerse a nadie, pues estaba bien ser como cada quien es.

Vale mencionar que una las sorpresas, durante la noche, y que se llevó la ovación de todos los asistentes, fue la presentación de Carlos Vives, quién interpretó a su lado el sencillo con el que se llevaron el Grammy en la más reciente entrega de los premios a la música con la canción Baloncito viejo.

Por su parte, el samario felicitó a la nueva generación que escucha música buena, entre tanto, Camilo rindió homenaje y expresó toda su admiración al cantante que lleva más de tres décadas vigente.

Concierto Camilo
Concierto Camilo Movistar Arena Bogota 26 noviembre 2022 | Foto: Mario Inti Garcia Mutis

Camilo y Evaluna cuentan cómo es su vida estando de gira con su hija

Los cantantes Camilo y Evaluna son una de las parejas más importantes del momento, pues han estado en tendencia por sus distintos éxitos musicales, su nueva serie de Disney y el nacimiento de su pequeña hija, Índigo.

Por su cercanía con los internautas, lo dos se han convertido en una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento, por lo que muchos de sus seguidores también preguntan por su vida en pareja y en familia.

Es por eso, que en medio del lanzamiento del reality, dirigido por Disney, la pareja sostuvo entrevistas donde confesaron algunos secretos de la familia, en entrevista con el portal Infobae, la pareja contó que su vida cambió por completo cuando su hija nació.

De hecho, revelaron que por sus compromisos laborales, la pareja tuvo que volar para completar su gira cuando Índigo tenía solo siete meses. La pareja reveló que ir de gira con la pequeña fue una experiencia inolvidable, pues aseguraron que compartir esas experiencias les llenó el corazón.

“Que sea portátil es muy conveniente y es lo máximo, porque podemos seguir haciendo lo que más amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito”, señaló Evaluna.