Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry hará la canción oficial de Telemundo para las tranmisiones del mundial Catar 2022. Foto: Instagram Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry hará la canción oficial de Telemundo para las transmisiones del mundial Catar 2022. Foto: Instagram Camilo Echeverry. - Foto: Foto: Instagram Camilo Echeverry.

gente

“Sí, somos una secta”: Camilo Echeverry se refiere a la familia Montaner y genera polémica en las redes

El cantante colombiano habló sobre la familia Montaner y los usuarios de las redes reaccionaron.

La familia Montaner es muy reconocida en el mundo por su música, pues son una de las más importantes en cuanto al entretenimiento y cultura, ya que muchas de sus canciones y producciones se encuentran en el top de las más escuchadas a nivel mundial.

El artífice del núcleo, principalmente, es Ricardo, que cuenta con una exitosa carrera musical que le ha dado gran reconocimiento nacional e internacionalmente desde los años ochenta y que hoy se mantiene vigente, más de 40 años después de Yo que te amé, su primer sencillo.

Sus baladas han superado fronteras y marcan el camino para otros artistas alrededor del mundo, incluyendo a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna, y su yerno, Camilo Echeverry, entre otros.

Ahora con el reciente estreno de la serie Los Montaner en la plataforma de “streaming” Disney+, una producción que narra “el día a día de una de las familias más famosas de América Latina; un acceso privilegiado a los momentos íntimos de la familia y a la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes”, Evaluna y su esposo Camilo han dado algunas declaraciones, en entrevista con El Universal, sobre cómo han sido percibidos por el público.

“Sí, somos una secta”, bromeó Camilo, en respuesta al análisis que hizo una psicóloga a toda la familia Montaner, asegurando que por sus comportamientos y lenguaje corporal parecían de “una secta”.

Inmediatamente, Evaluna aclaró que a su padre no le agradan ese tipo de comentarios: “A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de ella y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”.

Ante los comentarios de ambos artistas, los usuarios no tardaron en reaccionar y comentar sus opiniones al respecto, algunos a favor y otros en contra. “Camilo no debería hablar así de la familia que le abrió los brazos”, “Claro que lo son, esa familia es muy rara”, “Sea de burla o no, me queda la duda de si en serio lo son”, “Me da risa tanta gente que opina de esto, déjenlos en paz”, “Yo adoro a Camilo y que haga broma de eso es que realmente no es relevante para ellos”, “Ellos son una familia hermosa, yo no veo por qué buscan ofenderlos”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

La opinión de los espectadores sobre la serie

Desde que se anunció la llegada de esta producción al gigante de “streaming”, varios usuarios en redes sociales abrieron un debate. Algunos están felices de ver lo que sucede dentro de la familia, pero hay otros que están un poco hartos de ver a este clan en todas partes.

“La serie Los Montaner se debería de llamar: Mau y Ricky porque solo hablan de sus vidas, de sus giras, de sus problemas de pareja. Dejando a un lado a Ricardo Montaner, a la bella y encantadora Marlene, la encantadora Evaluna, y al carismático Camilo”, fueron los comentarios en contra de la producción basada en la vida de esta familia.

Otros también dijeron: “Sinceramente no creo que alguien en su sano juicio diga ‘voy a ver Los Montaner’ por voluntad propia (...) Que mal que me caen los Montaner, no pienso ver esa serie inmunda”.

Por su parte, hay usuarios que sí están felices de que este clan familiar haya abierto su corazón, su vida personal y las puertas de su hogar para que sus fanáticos puedan conocer mucho más sobre su día a día.

Ahora el debate está servido sobre esta nueva serie de Disney. En lo que sí coinciden muchos internautas es en que la familia Montaner está, por así decirlo, siguiendo los pasos de las Kardashian.