Home

Gente

Artículo

Alina Lozano responde a críticas en redes sociales.
Alina Lozano se pronunció sobre incómodas situaciones que vivió recientemente. | Foto: Instagram @lozanoalina

Gente

Alina Lozano mostró incomodidad y molestia por propuestas indecentes que recibe de algunos hombres

La actriz aseguró estar cansada de los mensajes que recibe de algunos hombres.

10 de noviembre de 2022

Alina Lozano marcó una huella en la memoria de millones de personas en el país debido a los múltiples papeles que realizó en producciones nacionales. La artista logró cautivar a los espectadores con su talento y profesionalismo en proyectos como El último matrimonio feliz, Chica vampiro, Aquí no hay quien viva y Pedro, el escamoso, donde le dio vida a ‘Doña Nidia’.

Con el paso del tiempo siguió participando en otras ideas televisivas, logrando conquistar a sus fieles seguidores de las plataformas digitales, con quienes suele interactuar y compartir detalles de su vida personal. La actriz recurre a estos escenarios para contar anécdotas, planes laborales y experiencias que vive en distintos aspectos como el sentimental y privado.

Recientemente, Alina Lozano dejó sin palabras a más de uno de sus fanáticos con un inesperado video que compartió en su cuenta oficial de Facebook, donde aprovechó para denunciar una incómoda situación que vivió con algunos hombres. La reconocida artista mencionó lo cansada que estaba de recibir propuestas indecentes de personas que la veían como un objeto sexual o “una cosa que podían comprar”.

“Quiero contarles una cosa. Es la segunda vez que recibo de parte de un hombre propuestas indecorosas, porque la forma como estos hombres me miran a mí, y a otras mujeres, me parece patética y muy triste. Me han ofrecido plata para salir con esas personas: o sea, ¿cuánto cobra usted’. A mí lo que me da, más allá de sentirme ofendida o lo que sea, es la sensación o impresión de que existan hombres por ahí como depredadores y abusivos con las mujeres, porque no solo tendrán esta actitud conmigo… suele pasar como un comportamiento o forma de ver a las mujeres”, dijo la colombiana, enfatizando en lo molesto que era para ella lidiar con esta situación.

De igual manera, la famosa contó un poco de las respuestas que les dio a estos hombres, centrándose en la visión que tendría la mamá de ellos al ver que tienen que recurrir a ofrecer dinero para que una mujer quiera estar con ellos. Lozano agregó que estaba cansada de las conductas de varios hombres, los cuales veían a los demás como objetos que podían comprar o pagar.

“Qué tristeza, me encantaría que la persona que te trajo a este mundo, tu mamá, pudiera ver en qué te convertiste, en un ser humano que necesita ofrecerle a una mujer plata. Qué baja autoestima y qué profundo vacío siento yo que tiene este tipo de hombres que se sienten incapaces de conquistar a una mujer, de respetarla, de reducirla a un objeto que se puede comprar. Respondí otras cositas más fuertes, la verdad”, señaló.

La actriz puntualizó en uno de los casos que vivió, señalando que uno de estos personajes quería que ella le bailara y le hiciera un show privado, al estilo del personaje que hizo en Pedro, el escamoso.

“Esta primera persona quería que le hiciera un baile al estilo ‘Doña Nidia’. Me preguntó que cuánto me tenía que pagar para el baile privado. Le dije unas cositas fuertes y también le aclaré que no soy una cosa que se pueda comprar”, mencionó en el clip.

Para mí eso es acoso. Yo sí me siento muy vulnerable frente a algunos hombres con relación a ser artista. No sé qué será. No creo dar mensajes equivocados a este tipo de hombres como para recibir esas propuestas y estas cosas de mal gusto. Yo denuncié los perfiles, logré a través de herramientas de Facebook para sacarlos y bloquearlos”, agregó a las declaraciones que dio.

“No me voy a quedar callada, hay que hacer lo que hay que hacer, utilizar las herramientas que dan las redes para que nos protejamos de estos comportamientos y propuestas”, añadió.

Denuncia en la aplicación este tipo de cosas se tienen herramientas...no te calles ..

Yo no cobro por bailar, ni salgo con ningún hombre por plata....

Posted by Alina Lozano Acting on Tuesday, November 8, 2022