Home

Gente

Artículo

Las exintegrantes de RBD interactuaron a través de Instagram.
Las exintegrantes de RBD interactuaron a través de Instagram. | Foto: Instagram @dulcemaria - @maiteperroni

Gente

Dulce María celebró su tercer aniversario de casada y Maite Perroni reaccionó

La cantante compartió un emotivo mensaje recordando aquella fecha especial de su vida amorosa.

10 de noviembre de 2022

RBD se ubicó como una de las bandas pop más famosas de México durante varios años, debido a la sólida fanaticada que construyó tras su creación en la producción Rebelde, producida por Pedro Damián. El proyecto fortaleció la carrera profesional de los protagonistas, quienes llegaron a distintos escenarios internacionales y se dieron a conocer en la industria musical de una manera más sólida.

A pesar de que la agrupación, integrada por Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se separó años atrás por distintos proyectos y caminos que tomaron los artistas, la amistad se conservó completamente y las demostraciones de afecto se mantienen en las plataformas digitales.

Este detalle entre los famosos mexicanos quedó registrado recientemente en la cuenta oficial de Instagram de Dulce María, quien recordó una fecha muy especial en su vida sentimental y despertó comentarios en sus fanáticos y amigos. La actriz compartió un carrete de fotos de este momento que marcó su vida hace tres años, precisamente cuando se dio el ‘Sí’ con Paco Álvarez.

Hoy se cumplen 3 años de que decidimos unir nuestra vida y nuestras almas, caminar juntos… solo puedo dar Gracias a Dios por encontrarnos porque siempre había creído en un amor que lo entregara todo y poder entregarlo todo yo también”, escribió en el pie de foto del post, donde se le vio con su vestido de novia.

“Sabía que existías en algún lugar del tiempo y llegaste a cambiar mi vida y a complementarla. A darme amor y calma. Gracias por tu amor, por tu paciencia, tu comprensión, por dar lo mejor de ti todos los días y por los que amas. Te admiro, te amo y me llena el corazón saber que ahora somos una familia de 3. En 3 años pasaron y cambiaron tantas cosas… lo único que no cambió fue mi amor por ti, solo creció. ¡Te amo! feliz aniversario hermoso @pacoalvarezv que Dios bendiga nuestra familia y nuestro matrimonio T.A.P.S.E”, agregó.

Ante esta emotiva publicación que subió al perfil, Maite Perroni, lejos de los rumores y chismes que aseguraban que existía una enemistad entre ellas, aprovechó para reaccionar y dedicar unas palabras a su amiga y colega. La actriz felicitó a la pareja por este tiempo de casados, demostrando su apoyo y cariño.

“Felicidades”, escribió la exintegrante de RBD junto a varios emojis de corazón.

Maite Perroni, de RBD, llegó al altar

Semanas atrás, Maite Perroni, actriz y cantante, publicó varias fotografías en las que anunciaba su compromiso con el productor mexicano Andrés Tovar, quien le propuso matrimonio mientras sobrevolaban la Ciudad de México.

Un mes después de la propuesta de matrimonio, Perroni y Tovar se dieron el sí definitivo en una ceremonia religiosa. Así lo dio a conocer la ex RBD en su cuenta de Instagram luego de publicar unas fotos de parte de la celebración.

“¡Lo hicimos! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos. Rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, dijo la mexicana en su publicación.

Algunos blogs dedicados a seguir este tipo de eventos hicieron énfasis en los vestidos que lució la actriz durante su boda y concluyeron que para la ceremonia religiosa Perroni tuvo un look y para la celebración, donde seguramente deseaba estar más cómoda, su atuendo fue otro.

En videos que circulan en las redes sociales se ve a varios de los actores de la popular serie bailando y cantando Sálvame y Rebelde. De los actores principales del elenco faltaron Dulce María, quien interpretó a Roberta, y Poncho Herrera, Miguel, quien felicitó a su excompañera a través de redes sociales.