Home

Gente

Artículo

El afiche que despertó la polémica incluía los rostros de toda la familia de Montaner, incluyendo a su yerno, Camilo.
Las críticas ante el lanzamiento no se han hecho esperar. | Foto: Facebook: Ricardo Montaner

Gente

‘Los Montaner’: las críticas que ha recibido la nueva serie de Disney+

Las opiniones de los espectadores están divididas.

10 de noviembre de 2022

La familia Montaner es muy reconocida en el mundo por su música, pues son una de las más importantes en cuanto al entretenimiento y cultura, ya que muchas de sus canciones y producciones se encuentran en el top de las más escuchadas a nivel mundial.

Vale decir que el artífice del núcleo, principalmente, es Ricardo, que cuenta con una exitosa carrera musical que le ha dado gran reconocimiento nacional e internacionalmente desde los años ochenta y que hoy se mantiene vigente, más de 40 años después de Yo que te amé, su primer sencillo.

Sus baladas han superado fronteras y marcan el camino para otros artistas alrededor del mundo, incluyendo a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna, y su yerno, Camilo Echeverry, entre otros.

Recientemente, Disney+ estrenó la serie Los Montaner, una producción que como describe la misma plataforma narra “el día a día de una de las familias más famosas de América Latina. Se ofrece un acceso privilegiado a los momentos íntimos de la familia y a la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes”.

Desde que se anunció la llegada de esta producción al gigante de streaming, varios usuarios en redes sociales abrieron un debate. Algunos están felices de ver lo que sucede dentro de la familia, pero hay otros que están un poco hartos de ver a este clan en todas partes.

La opinión de los espectadores sobre la serie

“La serie Los Montaner se debería de llamar: Mau y Ricky porque solo hablan de sus vidas, de sus giras, de sus problemas de pareja. Dejando a un lado a Ricardo Montaner, a la bella y encantadora Marlene, la encantadora Evaluna, y al carismático Camilo”, fueron los comentarios en contra de la producción basada en la vida de esta familia.

Otros también dijeron: “Sinceramente no creo que alguien en su sano juicio diga ‘voy a ver Los Montaner’ por voluntad propia (...) Que mal que me caen los Montaner, no pienso ver esa serie inmunda”.

Por su parte, hay usuarios que sí están felices de que este clan familiar haya abierto su corazón y las puertas de su hogar para que sus fanáticos puedan conocer mucho más sobre sus intimidades.

Ahora el debate está servido sobre esta nueva serie de Disney. En lo que sí coinciden muchos internautas es en que la familia Montaner está, por así decirlo, siguiendo los pasos de las Kardashian.

Ricardo Montaner confesó qué hacía Camilo antes de ser famoso

Algo que nunca había contado Ricardo Montaner es cómo fue que Camilo resultó viviendo con la familia desde un poco antes de la pandemia causada por el virus de la covid-19, pues así lo dejaron ver a través de sus redes sociales.

Fue el artista quien contó cómo surgió la situación. En medio de una entrevista, reveló que todo fue gracias a él. Y es que, en su primer viaje a Miami, Florida (Estados Unidos), después de pasar cerca de una semana, Camilo decidió que volvería a Bogotá, por lo que se despidió de todos los Montaner. Cuando su suegro lo detuvo y le preguntó qué tenía que hacer en la capital de Colombia, le sugirió que se quedara y le propuso trabajar en su música, en sus demos y junto a Mau y Ricky.

Camilo aceptó y Evaluna se emocionó bastante, sin embargo, lo más comentado es que la historia termina con el cantante de baladas diciendo que su yerno se emocionó y —entre carcajadas— contó que el colombiano se quedó durante dos años, con lo que confundió a muchos, pues no dejó claro si esto era lo que esperaba, o no.